Cap 13

241 25 1
                                    

Ya ha pasado un mes, el local sigue siendo cool, y no han habido quejas por mi parte.

— Marie, ayúdame a botar la basura. —ella asintió y se me acercó. Después de eso volvimos al local y seguimos atendiendo gente.

''Jota, pasa por mi vestido a la lavandería. Ahora''.

Decía el mensaje de mi amorosa hermanastra.

''Jota. Sabes que las niñas están de cumpleaños en dos semanas, pasa por sus vestidos. AHORA''.

Hoy no, Katherine. contesté.

— ¿Qué tanto miras? —dijo Marie.

— Es la mamá guaren y una de sus clones molestando. —contesté.

— Creí que hablabas con... tú sabes... —dijo burlona.

— No molestes, querida.

— Admite que te atrae ese jovencito. —Me miró pervertida.

— Admite que tú amas... a Logan. —dije en un tono ''sexy''.

— Que chistosa eres, pero no estamos hablando de mí, primor. No me cambies de tema.

— Ni tú lo hagas.

— Iré a limpiar. —se dio la vuelta ya se fue.

Entre lunes y jueves el local cierra más temprano, ya que nadie sale de fiesta en esos días, pero bueno; salí de ahí, Marie se quedó hasta tarde con Logan, hay amor entre esos dos. Llegué a casa, con la esperanza de entrar pacíficamente...

— Ya parece que vives en la calle, niña malcriada. El viernes es la fiesta de mis hijas, estarás de camarera junto con dos vagos que encontré por ahí, entre ellos llamaré a tu amiga esa la... ¿cómo se llamaba? María.

— Marie. —corregí.

— Es igual. Te aviso con anticipación para que no hagas planes ese día, nunca se sabe contigo.

— Ok. —dije simplemente, de todos modos no tengo ganas de salir.

— Cierto. Y en mes y medio ya sabes que es su baile de graduación, tú no irás. Te quedarás limpiando la casa, las niñas se lucirán allá y yo iré a grabar. ¿Entendido? —dijo.

— Como quieras. —tampoco tenía planeado ir.


~el viernes en la noche~

La Esclava EDITANDO (Big Time Rush, Carlos Pena Jr.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora