Cap 20 [penultimo capitulo]

237 25 1
                                    

[El baile]

Nos dijieron esta mañana que el baile era de mascaras, era perfecto! Así no sería tan difícil esconderme de las clones.

Hoy ya era el día del baile, estaba nerviosionada supongo xd El otro día fui con Marie a arriendar vestidos, el de ella era negro, con una mascara negra, le llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas el vestido, con un cinturón rojo en la cintura y el mio...pos el mio era morado con una mascara blanco y negro y nada mas que decir xd
Mañana es nuestra ceremonia de graduados todos los años le hacen esa ceremonia a los cuartos medio. (es el último curso, así se llama en Chile) Ya faltaban dos horas para el baile estaba por salir a la casa de Marie, pero... la bruja me dio tarea.

Katherine: a donde crees que vas, jota?

Jas: a donde una amiga. *dije sonriendo*

Katherine: nada de sonrisitas aquí, te quedaras ordenando esta noche.

Jas: pero ya ordene toda la casa, ya no hay nada mas que hacer.

Katherine: hay dos cosas que quiero que hagas, primero, pinturas la piscina de rosa y segundo, harás la cena.

Jas: pero pinte la piscina hace una semana y ya hice la cena para hoy.

Katherine: entonces limpiaras la casa del perro.

Jas: no tenemos perro.

Samantha: entonces que limpie mi habitación.

Raquel: y que ordene mi closet.

Katherine: no niñas, jota va a... ordenar mi habitación.

*las clones pusieron cara de horror*

Samantha: tienes trabajo que hacer jota.

Raquel: que pena que no podrás ir al baile.

Katherine: yo que tu comienzo ahora, tengo una reunión muy importante con un tipo que me dará la gran oportunidad de hacer un single de musica para ascensor.

Raquel: y nosotras iremos al baile.

Samantha: y tu te quedaras ordenando.

Katherine: niñas, vallan a ponerse sus vestidos y sus mascaras y digan le a su amiga que se aliste para que pasemos por ella.

Ambas: ok, mami. *Se fueron*

Katherine: llegare un poco después de las 12 y cuando llegue quiero ver mi habitación con brillo y que pueda ver mi cara reflejada en la baldosa.

Jas: *dije entre dientes* se romperá la baldosa.

Katherine: que dijiste?

Jas: dije que...amo ordenar.

Katherine: ese es el espíritu! Ahora vete a ordenar.

Después de que las tres se fueron, no me quedo de otra que ordenar, hasta que tocaron el timbre. Y fui a abrir.

Marie: que haces! El baile es en diez minutos y ni siquiera te has bañado!

Jas: pasa.

Marie: quiero explicaciones que crea por favor.

Jas: primero, me bañe en la mañana, y segundo Katherine me dejo ordenando su habitación, las has visto? Quizás tenga cualquier cosa aun no descubierta ahi.

Marie: sabia que esto iba a pasar así que le dije a mi prima que tiene una hermana que tiene una amiga que tiene una tía que también tiene una amiga que conoce una agencia de limpieza gratis.

Jas: y?

Marie: como que y? Los llame y ahora están afuera.

Jas: que?! Como que están afuera?! *dije mirando por la ventana*

Marie: iras a ese baile si o si, así que tu vete a cambiar mientras yo les digo que pasen.

*entraron los limpiadores*

Marie: taraa.

Jas: Marie no puedo dejar que hagan esto, el desorden es gigante.

Marie: nada que los limpiadores no puedan hacer, no es hai muchachos?

Limpiadores: aja!

Jas: pues...en ese caso... Katherine llega a las 12 así que yo volvere antes de las 12 y deben intentar terminar antes de las 12 también.

Limpiadores: claro, no existe desorden tan desordenado.

*en la habitación de Katherine*

Limpiadores: creo que el lema esta mal.

Jas: entiendo que si no pueden, no lo limpien.

Limpiadores: ok, adiós!

Marie: chicos...lo prometieron!

Limpiadores: okey...tu ir al baile y lusirse, nosotros limpiarenos este desorden muy desordenado.

Jas: gracias.

Marie: ahora....Jas...ve a buscar tu vestido, zapatos, mascara, todo eso, te iras cambiando en el auto.

Jas: ya voy.

Íbamos camino al baile, fue muy difícil cambiarme en el auto, mas de lo que imagine, el vestido no subía, fue difícil subir el cierre el vestido ya que Marie iba manejando, pero al fin lo logramos. Al bajar del auto me puse la mascara y entramos al gimnasio de la escuela, pero antes pasamos al baño a peinarme me amarre el pelo por ambos costados y ya esta, ahora si fuimos al gimnasio y comenze a buscar a Carlos, Logan estaba esperando a Marie en la entrada. >ternuritaa<

Despues de mucho rato mirando al rededor para ver si estaba Carlos, lo vi, pero lo vi besándose con otra. Fui hacia el y le di una cachetada todos al rededor me mirando por tan escandalo, pero no me importo y me fui hacia donde estaba Marie..

Marie: que te pasa?

Jas: nada, solo...no me siento bien y me iré a mi casa, nos vemos mañana.

Marie: segura? No quieres que te lleve?

Jas: no, no te preocupes puedo irme sola.

Me fui a mi casa en autobús y al llegar le dije a los linpiadores que yo seguiría limpiando y que ellos se fueran, aceptaron, me cambie de ropa y ordene la pieza de Katherine.

*****************************
Oaa! Perdón por el Cap cortito pero...comenzaron mis clases y tenemos prueba del libro la otra semana y debo leer, así que casi no me da tiempo de hacer historias. Espero que les haya gustado el Cap.

L@s Amoo!!
Bye!

Voten & Comenten ♥

La Esclava EDITANDO (Big Time Rush, Carlos Pena Jr.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora