- Había una vez, una jovencita, que tenia un padre, pero no una madre, tiempo después su padre murió, por lo que tuvo que quedarse con su madrastra y sus hermanastras. Ellas eran malas con la jovencita, que por cierto se llamaba Cenicienta. Cuando Cenicienta ya cumplió edad, fue a un baile, donde conoció a un príncipe, pero debía volver antes de las doce o la magia que había hecho su hada madrina en ella se acabaría. Cenicita bailó y bailó con el príncipe, hasta que sonó el reloj de las doce, mientras cenicienta corría su zapatilla de cristal se calló en la escalera, no le alcanzó tiempo para recogerla, ya que la venían persiguiendo. El príncipe buscó y buscó a su princesa días después del baile. Hasta que fue a la casa de cenicienta, la madrastra encerró a cenicienta en su cuarto, le probaron la zapatilla a una de las hermanastras y no le entró, a la otra hermanastra tampoco, el príncipe preguntó: ¿hay mas señoritas aquí? A lo que la madrastra respondió que no, pero fue interrumpida por cenicienta que venía gritando ''esperen'', cenicienta se sentó en una silla para que le provaran la zapatilla, unos centímetros antes de que la zapatilla entrara en su pie, la madrastra voto la zapatilla con su baston lo que hizo que se rompiera al car al suelo. El asistente gritaba y gritaba: ¿que vamos hacer ahora?! Cenicienta respondio relajada: no debe preocuparse, porque yo tengo la otra zapatilla. Todos quedaron asombrados cuando cenicienta saco la zapatilla el asistente se la probo y le quedo, la llevaron al castillo, y conoció a su principe tal y como era sin vestidos elegantes ni magia...y vivieron felices para siempre. Fin.- Esa es la peor versión de la Cenicienta, papá.
- Sabes que no soy bueno contando historias, princesa. -dijo tapándome con la manta.
- Pues, deberías mejorar. -se rió.
- Duerme bien, princesa. -dijo dándome un beso en la frente.
- Buenas noches.
- Buenas noches. -apagó la luz y cerró la puerta.
~4 años después~
- Princesa! Baja quiero presentarte a alguien! -gritó mi padre.
- ya voy! -dije mientras salía de mi habitación.
Baje rápidamente las escaleras, para ver quien era.
- Quien es ella? -dije con el ceño fruncido.
- Princesa, ella es Katherine...mi esposa. -contestó simplemente.
- Esposa!? Pero mamá volverá ella me lo dijo!! -sentí un nudo en la garganta.
- Jasmine, madura! tu madre no va a volver. -en ese punto, ambos estábamos enojados.
- Te odio! -grité con lágrimas en los ojos.
Me fui corriendo a mi cuarto y me encerré ahí toda la tarde, hasta que otras niñas entraron.
- Ellas son Samantha y Raquel, tus nuevas hermanas. -dijo mi padre.
Las miré y no dije nada. Él salió de la habitación.
- Que infantil es. -le susurró... ¿Samantha? a la otra.
- Por lo menos tendremos a alguien que nos haga nuestras tareas. -le contestó de la misma forma.
- Yo no haré las tareas de nadie.
- Si no lo haces le diremos a Mark que tu nos estas tratando mal y nos estas golpeando. -dijo una.
- Nadie les creerá.
- ¿Quieres apostar, niñita? -reclamó.
~1 año despues~
Recibí la noticia de que mi padre había muerto, esa fue una de las veces que mas llore, lo único que hacían Katherine, Samantha y Raquel era burlarse y aprovecharse de mi.
**************************************
Oa! Como están el día de hoy? Espero que muy bien como siempre, y bueno esta es una novela nueva que voy a empezar... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS xd y bueno estuve viendo la cenicienta así que me inspire pero no es la misma historia obviamente, técnicamente trata de casi lo mismo, por ejemplo, el padre muere, la madrastra y las hermanastras, el baile, etc. Y Agregaré otras cosas como, una chica skater, un mejor amigo, *** ********* * ** **** xd, etc.L@s Amoo!!
Bye!Voten & Comenten
ESTÁS LEYENDO
La Esclava EDITANDO (Big Time Rush, Carlos Pena Jr.)
Fiksi RemajaLa vida de Jasmine siempre fue difícil, debía soportar a su madrastra, Katherine y a sus dos hermanastras, Samantha y Raquel. Ellas eran malas, aunque se veían buenas por fuera. El padre de Jas falleció en un accidente en su trabajo, el era construc...