⚝.°•03

559 54 7
                                    

Inalo y exalo repetidas veces, tratando de recuperar el aire perdido al correr al baño y también a tratar de calmarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inalo y exalo repetidas veces, tratando de recuperar el aire perdido al correr al baño y también a tratar de calmarse.

Escucho como la puerta de uno de los cubículos de los baños era abierta, debió haber sabido que el baño no estaba solo y hubiera ido a otro lugar, era un peligro el estar así frente a demás personas, en especial alfas. Quiso caminar para salir de allí pero no pudo.

-¿Estas bien?- le pregunto quien había salido del baño.

-N-no...- respondió apenas.

-¡Oh! Espera- el chico se acercó a la puerta y la abrió un poco, para después volver a cerrarla pero ahora con seguro e ir de nuevo con el pelirosa-. Tranquilo, ahora Yashiro ya me trae mi mochila.

El pelirosa no entendía a qué se refería, pero decidió no decir más.

-Parece que tu celo esta comenzando, ¿no es así?- pregunto mientras le miraba expectante el de ojos dorados (que apenas había notado al levantar la vista y ver mejor a quien le estaba "ayudando").

-E-eso creo...- el contrario poso su mano en su hombro, tratando de tranquilizarlo.

A los pocos segundos se escucho como tocaban la puerta, el chico fue a abrirla.

-¿Todo bien, Amane-kun?- le pregunto la chica.

-Si, solo un chico que necesita ayuda, es todo- la contraria le sonrió suavemente asintiendo y le entrego la mochila al azabache.

Este sacó unas pastillas y se las entrego al pelirosa.

-Toma- después de darle las pastillas y que el omega las tomara, le dio una botella de agua que igual traía en sus pertenencias.

Mitsuba tomó los inhibridores y poco a poco se fue tranquilizando. Una vez ya calmado se dejó caer sentado al piso.

-¿Mejor?- le pregunto el castaño, agachadose a la altura que el menor había quedado.

-Si, gracias- suspiro de alivio.

-Sabía que serían de ayuda, siempre las cargo porque a mi hermano aveces se le olvidan y no queremos tener percances aquí ni en otro lugar y también las cargo para mi, por seguridad- explicó el oji ámbar.

-¿Eres un omega?- soltó sin pensar el de ojos rosas.

-Sip~- su tono de voz cambio repentinamente a uno infantil-. Me llamo Yugi Amane de primero de prepa- extendió su mano para ayudar al otro a levantarse.

-Mitsuba Sousuke, tercero de secundaria- aceptó la ayuda que el mayor le daba y este le ayudo a levantarse-. Gracias por ayudarme Yugi-senpai.

-No hay de que- sonrió-. Salgamos, Yashiro me está esperando y además debe haber gente que quiera entra al baño.

-Si.

Ambos omegas salieron del baño, la chica peli crema al ver salir al Yugi se acercó sonriente.

-¿Que paso?.

Little Omega「MitsuKou; Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora