-...Me gustas, Mitsuba.
Y entonces todo se detuvo. Todo fue silencio.
Para Mitsuba todo había perdido ritmo en ese preciso instante, la voz de Kou se detuvo, el leve viento que hacía se detuvo, incluso los pequeños murmullos que se escuchaban provenir de la fiesta se detuvieron.
Los pensamientos de Sousuke solo podían formar una palabra:
¡¿QUE?!.
¿Qué acababa de escuchar? Ciertamente nunca se vio venir todo esto, y mucho menos en un lugar-, bueno, el lugar era lindo, pero la situación dentro de aquella gran casa no era para nada algo lindo. Sin embrago, lo que más le impactada fueron todas esas palabras salidas de los labios del contrario.
No pensó que Minamoto fuese el que se disculparia por todo, más cuando él fue quien le oculto la verdad por un tiempo. Y entonces, debido a ese pensamiento pensó que tal vez Kou solo se estaba disculpándo por obligación, o que solo no quería sentirse solo, comenzaba a dudar que tal vez sus palabras eran por lastima, después de todo eran mejores amigos desde hace mucho tiempo, era tonto que de la nada se ignorará y se alejaran.
Realmente no sabia que creer. ¿De verdad los sentimientos del rubio eran sinceros o solo lo hacía por lástima o compromiso?. No quería que sus sentimientos fueran "correspondidos" solo por pena y miedo a la soledad que el rubio pudiera sentir.
Sus ojos se cristalizaron levemente ante tales pensamientos. Miró hacía su alrededor, evitando la mirada fija y aguda del contrario, no sabia que responder. Sabia que este era el momento de decir que el sentimiento era mutuo, que desde antes de irse tenía sentimientos por el alfa y que estaba feliz de que al fin todo se aclarara, pero...¿y si lo que piensa es verdad?.
Si era así, de verdad se sentiría realmente herido.
Miró al suelo y segundos despues al cielo, el sol estaba por desaparecer, dejando solo unos pequeños rastros de su luz brillante mientras la luna poco a poco comenzaba a vislumbrarse. Entonces los murmullos y unos gritos adentro de la fiesta volvieron a notarse para el omega. Sousuke se armo de valor y llevo su mirada al rostro del alfa, quien aún le miraba expectante.
-Yo...- no sabia exactamente que decir, pero se le hacía descortés no decir nada, dejar todo el silencio, además, todo sería muy incomodo, deporsi en una parte ya lo era.
-Esta bien, no tienes que decirme nada, solo...quería que supieras todo esto y que volvamos a ser como antes- expreso el contrario, sus ojos se veían brillantes, y el único reflejo era él en esos zafiros.
Los gritos y ruidos de dentro de la mansión siguieron, ambos se miraron.
-Deveriamos irnos de aquí.
Antes de que Sousuke pudiera decir algo al respecto a el alfa, éste, tal cual hace unos minutos hizo para llevarlo ahí al jardín, lo tomo de la muñeca y lo guió caminando hasta adentro del salón donde la fiesta había sido organizado, dentro de esta podía verse como aún la familia Yashiro y Yugi discutían, aunque ya no a gritos, parecía que hablaban en la parte de arriba de las escaleras, pero podía verse el semblante enojado de los cuatro adultos, sus amigos, Nene y Amane, no se veían por ahí y Mitsuba trato de buscarlos con la mirada por el lugar, más no los encontró.
ESTÁS LEYENDO
Little Omega「MitsuKou; Omegaverse」
Fanfiction~.°•□.^*°♡•.°~⚝•.°~ Sousuke y Kou han sido amigos desde muy pequeños, se conocen prácticamente de toda la vida, una vez entran a el último año de primaria los segundos géneros de todos salen a la luz, siendo el del rubio un alfa dominante, esto trae...