⚝.°•19

320 27 13
                                    

En cuanto la campana de salida que anunciaba que por hoy las clases habían acabado, Mitsuba tomó sus cosas y salió del aula, sin esperar a el alfa rubio y dejando a este mismo estático y sin saber que pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto la campana de salida que anunciaba que por hoy las clases habían acabado, Mitsuba tomó sus cosas y salió del aula, sin esperar a el alfa rubio y dejando a este mismo estático y sin saber que pasaba. Mitsuba había salido tan rápido que ni siquiera el alfa pudo decirle que lo esperara o preguntarle porque tanta prisa en ya irse. Y lo único que el Minamoto pudo hacer después de eso fue, de igual forma que el pelirosa, tomar sus cosas e ir al pasillo de la escuela a ver si aún podía alcanzar al omega.

Pero ya no habían rastros del más bajo. Así que solo se resigno a irse, aún con la preocupación de saber que le pasó a Sousuke.

Mientras que Mitsuba por su parte caminaba de manera apresurada, sabía de antemano que ir a encontrarse con un alfa al que no conocía y no le tenía confianza alguna era algo riesgoso, los dos iban a estar solos, en un lugar apartado de la escuela y era un gran riesgo para él siendo un omega, aunque bueno, Koji no lo sabía o al menos eso pensaba.

Con cuidado de que ningún alumno o profesor le viera ir al almacén de la escuela se escabullo para ir en esa dirección, el cual quedaba justo a un lado de donde los del club de futbol practicaban. Cuando pasó por ahí noto como los de futbol aún estaban practicando también viendo así como Amane estaba entre todos ellos, y logró pasar sin que nadie lo viera. Entonces entro al almacén.

Dentro del lugar Yamada le esperaban pacientemente sentado en el suelo, cuando lo vio entrar se levanto rápidamente y esbozó una leve sonrisa ladina.

—Listo. ¿Qué era lo que querías hablar?— dijo de una vez Sousuke, no se había escabuhido hasta allí solo para que Koji se quedara callado.

—Oh, cierto— el más alto de acercó unos pasos a él.

En la mañana cuando llego al aula de clases Yamada ya estaba ahí, le había resibido con la misma sonrisa ladina que en ese momento de dedicaba, le pareció algo muy irritante e incómodo el tan solo verlo así cuando entró a salón. Pero aún así se mantuvo calmado y dejó sus cosas en su pupitre, más cuando estaba por salir del salón el alfa le llamó, diciendo que quería hablar con él al finalizar las clases, que le esperaría en el almacén de la escuela.

Todo le pareció muy extraño y sospechoso desde un principio, y como no iba a parecer le así todo eso si de la nada le decía que quería hablar con el al finalizar las clases y además en el almacén de la escuela. Todo era tan raro. Y sin embargo aún así estaba ahí, frente al chico, con la curiosidad de saber que es lo que este quería.

—Okay, iré al punto— esta vez el alfa camino más rápido quedando tan cerca de Mitsuba. Este último solo se incómodo más.

—Bien, habla— el pelirosa retrocedió un paso.

El contrario guardo silencio, y justo cuando Mitsuba estaba por desesperarse este hablo.

Little Omega「MitsuKou; Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora