El olor a tierra mojada inundaba todo el ambiente, mientras el viejo bastón que llevaba fungía como soporte para apoyarme en mi avanzar entre la hierba y el fango.
Aún el ambiente era oscuro, había mucho silencio, solo algunos ruidos hacían eco en la maleza y los grandes árboles.
Los grillos comenzaban a dejar de sonar y el alba descubría los primeros rayos de luz entre el follaje.Un aullido se escuchó muy cerca, seguido de gruñidos y movimientos bruscos, parecía una batalla que estaba por llegar a su climax, un gruñido que más bien parecía un dolor muy agudo me sugirió que la pelea había concluido.
Algo venía avanzando, se escuchaban pisadas de un grupo numeroso, las hojas que los árboles habían dejado caer en el suelo crujían con el peso de sus cuerpos, mientras sus ojos brillaban en la noche.
Intente esconderme entre un par de árboles, agachandome lo más que pude, pero en mi descuido rompí una rama que denotó mi posición, divisé una figura merodeando.. buscando entre las sombras el lugar donde yo había hecho ruido, pero no pudo ubicarme..Entre la luz y la oscuridad del amanecer, pude verlos, nariz larga y puntiaguda, orejas grandes, piel verde y baja estatura.
Usaban ropa de cuero que parecían llevar tiempo usando, botas deliamo tipo y un tipo de capucha en sus cabezas que parecía darles un toque sobrenatural, algunos usaban brazaletes en sus muñecas y otros argollas en una de sus orejas, Eran Goblins.. y no parecían amistosos..
Pude darme cuenta cuando ví la cabeza del lobo decapitada e incrustada en una lanza que portaba uno de ellos.
Todos portaban armas como hachas, cuchillos, lanzas y arcos, también llevaban bolsas y costales así como pieles y objetos que recolectaban en sus cacerías nocturnas antes de regresar a su territorio al amanecer.
Siguieron caminando y cuando pensé que ya todo estaba tranquilo y podía continuar mi camino, un enorme goblin camino y salió de entre la penumbra del bosque escoltando las filas de duendes que se iban alejando.
Era por mucho más grande que los demás un gigante a su lado, era evidente su musculatura pues solo vestía un taparrabos, botas y un gorro echo de la cabeza de un lobo, tenía un collar de huesos en el cuello, y en sus hombros cargaba dos de los vlidis que habían atacado el pueblo, mientras que en la otra mano arrastraba un costal muy grande, dónde una mano humana lograba asomarse..
Por un momento titubie..
Sería ese botín que llevaba..
El niño que yo intentaba encontrar, o era alguien más?
Pero mi duda más grande era si sería yo capaz de hacer frente al líder de los Goblins con toda su altura y peso?Fui precavido está vez y me límite a observar, los seguí a lo profundo del bosque que se torno más denso y oscuro, había una aldea con muchas chozas, todo era muy rústico con madera y piedras, hojas y cuerdas, en el centro de la aldea había un gran trono donde el enorme y evidente líder se sentó, mientras varios goblins acercaban un enorme caldero e iniciaban una fogata, parecía un tipo de festín, dónde decenas de duendes saltaban, giraban y bailaban al compás de tambores mientras la luna resplandecía en el cielo.
Pude darme cuenta que no solo cazaban, también solían atacar aldeas, pues dentro de sus botines figuraban ganado como gallinas y vacas.
Un grupo de goblins cargaban tres costales que trajeron ante la presencia de su líder, cuando rompieron los primeros dos costales, dos jovencitas se encontraron con el suelo, las dos de pelo castaño y una más alta que la otra, parecían vestir ropa de campo, abajo de un delantal que portaban, una de ellas solo portaba un zapato y la otra tenía su vestido algo rasgado. Miraron temerosamente al líder de los goblins mientras levantaban la mirada, el solo encogió los ojos y sonrió maliciosamente, dejando ver todos sus dientes.
El tercer costal fue revelado y de el cayó el niño que se habían llevado los vlidis, estaba amarrado de pies y manos y también amordazado, su piel blanca denotaba un tono rojo de lo molesto que estaba, y sus ojos cafés parecían tener mucha ira contenida, el goblin líder hizo una seña y el niño fue separado de las jovencitas, Fue llevado a ser colgado en un poste encima del caldero hirviente para ser cocinado, mientras dos de los goblins transportaban los tres vlidis muertos y los vaciaban al caldero que hacía ruidos mientras caían y se quemaban al ser hervidos.
Las dos jovencitas fueron rodeadas por muchos goblins que parecían tener malas intenciones, fueron arrojadas al suelo mientras eran manoseadas y maltratadas, era algo que ya no podía ver y dejar pasar sin actuar o hacer algo, corrí tan rápido como el cuerpo me lo permitió y cuando iba a pronunciar palabras para conjurar y atacarlos trompece y cai.
Al menos había conseguido distraerlos y llamar su atención, pues todos pararon de perpetuar sus actos y se volvieron hacia mi avanzando rápidamente, se arrojaron y subieron sobre mi, golpeándome, arañandome, y pateando mis costillas mientras yo aún permanecía inmovil en el suelo, aún así con mucho dolor en el cuerpo, abrí las palmas de mis manos y conjure ráfaga de viento, con mi otra mano me aferraba a mi bastón e intentaba levantarme, conforme los goblins salían arrojados por los aires cada vez que yo volvía a usar el hechizo, fue así como los monstruos restantes decidieron huir y esconderse.El goblin líder no dejaba de mirarme en silencio, se incorporó de su trono y pude ver qué fácilmente era más del doble de mi estatura, a pesar de su musculatura y corpulencia se movía demasiado rápido, en cuestión de segundos se encontraba a mi costado.
Sin pensarlo extendió una de sus extremidades y me pateó tan fuerte que rode muchos metros, mientras el polvo se esparcía y volaba en el aire, yo sentía como algunos de mis dientes se desprendían y comenzaba a sangrar en exceso de mi boca y nariz, estaba muy lastimado y no podía moverme.
Sentía mi respirar agitado y veía al enorme goblin acercarse lentamente un paso tras otro, de repente grito quejándose e intento alcanzar su espalda con ambas manos, mientras se contorsionaba fue grande mi sorpresa al topar esos ojos cafés, aquel niño que ya conocía, de pantalones cortos y camisa larga trepado en la espalda, mientras levantaba y empuñaba un filoso cuchillo una y otra vez, el monstruo logro tomarlo de un brazo y se lo quito de encima, con la otra mano lo tomo del cráneo para intentar aplastarlo, mientras el niño gritaba locamente.
Era ahora o nunca, use mi habilidad natural de elemental oscuro "Megadrenado" la cuál se extendió como una sombra hasta abrazar al goblin, quien empezó a debilitarse, volteo a verme y se dió cuenta de lo que yo pretendia, así que soltó al niño, e intento correr hacia a mi para intentar detenerme, pero sus movimientos eran más lentos, yo en cambio, sentía como mis fuerzas volvían hasta lograr ponerme de pie, estando frente a el, me tomo del cuello e intento destrozarme, pero tan rápido como me había tocado, el efecto de mi habilidad se volvió más rápido y potente debido ala cercanía del monstruo..
tambaleó y azotó en el suelo, mientras el golpe hizo eco en el silencio cerré los ojos y me sente aliviado.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO ELEMENTAL MAGICO
FantasyLa historia cuenta la vida de Jaziel un minero de 40 años, quien muere salvando a sus compañeros de trabajo en un derrumbe, en lo que el considera el mejor logro de su vida, sin embargo tras su muerte reencarna en un mundo mágico como un espíritu...