Sucedió un día sin darme cuenta, luz el elemental, mi único amigo en este mundo desaparecio sin dejar rastro, decidí recorrer las cercanías del lugar hasta que encontré unas huellas profundas en la espesa y fría nieve.
Avanzaban hacia una dirección, era un pie con proporciones humanoides gigantes, decidí seguir el rastro sin darme cuenta que alguien me observaba.
Después de varios minutos mientras yo seguía investigando, apareció ante mi un viejo de bigote y barbas blancas, de cara sería y ceño fruncido, usaba una túnica a modo de capa y bastón ostentoso ademas de cargar una mochila.
-Mi nombre es Pabe, se que estás ahí monstruo mágico!- exclamó exaltado
-Puedo sentir la magia de tu ser por toda el area- dijo apuntando su bastón hacia el lugar donde yo me encontraba invisible y escondido a sus ojos.Ante la falta de respuesta de mi parte extendió su bastón al aire gritando con ímpetu "círculo mágico revelador"
Un círculo de magia se dibujo en el suelo con símbolos extraños emanando una luz azul muy fuerte, haciendo visible mi presencia.-Un elemental oscuro.. ahora entiendo la pesades en el aire-
-Viejo, no quiero hacer esto, mucho menos lastimarte, podemos hablar?
Soltó una carcajada mientras apoyaba una de sus manos en su cara.
-Eres muy gracioso para ser un ser mágico elemental salvaje, pero tengo prisa en capturarte, antes que alguien más lo haga, eres muy raro y valioso, sin embargo dado tu nivel, sera muy fácil para mí aprisionarte.
-Magia elemental vórtice de 4 elementos- movió su bastón conjurando en el aire
Su hechizo impacto en mi bruscamente, 4 hechizos, agua, tierra, fuego y viento golpeando al unisono mi ser..Me había debilitado mucho, aún así sabía que podía ganar si usaba mi habilidad drena vida, pero.. implicaría quizás que el viejo perdería la vida.
Antes que yo pudiera tomar una decisión, el viejo extendió su palma y comenzó a cerrar su puño mientras un rayo de luz salía de su mano hacia la mía conectando nuestros seres..
-Magia sagrada vínculo elemental- fueron sus palabras mientras yo intentaba huir flotando.Sentía que todo mi ser era arrastrado contra mi voluntad, como si una aspiradora me absorbiera y me deformara a la vez. Cuando toda mi energía iba a fundirse en el centro de su bastón, una ventisca de nieve nos impacto lanzandonos por los aires y haciéndolo rodar a el varios metros de ahí
Colosal y gigante.. avanzaba furiosamente hacia nosotros con sus ojos azules brillantes, mientras sus enormes pies se hundían en la nieve y su pelaje blanco dejaba caer escarcha, un nómada del hielo pensé.. era mi primera vez viendo tal bestia.
-Oye anciano será mejor olvidar nuestros asuntos hasta deshacernos de ese monstruo, que dices?-
-Lo dices como si tú no fueras un monstruo- sonrió y tosió una gran cantidad de sangre que se pinto en la blanca nieve mientras se levantaba del suelo apoyándose en el bastón que parecía dañado.
Fue cuando descubrí que la ventisca de hielo había lanzado pedazos de hielo y algunos de los grandes habían perforado algunos de sus órganos.
-Cielos viejo.. eso se ve muy mal.. Porque no te curas? No me digas que un mago habilidoso como tú no tiene hechizos de curación- pregunté preocupado y curiosoSe rió mientras cerraba los ojos lentamente.
-Agote mi magia en ese último hechizo que use contigo, creo.. que hasta aquí llegue-
El nómada de hielo había llegado hasta nosotros, intento darme varios zarpazos con sus garras, pero solo me atravesaban, allí comprendí como fue que esquive el ataque de hielo.
Enfurecido el nómada de hielo tomo al anciano por el cuello, mientras abría su enorme boca
Dónde sus dientes de filosos intentaban devorarlo, tenía que hacer algo, al menos evitarle esa muerte tan dolorosa y sangrienta.Recorde que hace poco mi hechizo de habilidad estaba listo para evolucionar, así que elegí potenciar drena vida y convertirlo en "Megadrenado"
Una fuerte sombra envolvió al gigante, quien gruño molesto al no poder evitarlo, lentamente y con desesperación fue perdiendo su fuerza hasta caer de rodillas junto con el viejo, quien también a mi pesar había Sido afectado por mi poder, la batalla había concluido.
Y aunque mi poder y estadisticas habían aumentado, eso no era importante en aquel momento.Mi prioridad fue darle sepultura al viejo, era lo mínimo que podía hacer, cuando me acerque su bastón comenzó a brillar, pero no le di importancia, y fui donde el anciano, intente cargarlo y arrastrarlo, fue así que al contacto con el, sentí como si lo traspasara, como si nuestros seres se conectarán de alguna manera que no podía explicar, quizás yo al ser un espíritu elemental no podía agarrar otros seres y objetos, cuando me di cuenta el brillo había desaparecido y yo de alguna manera había poseído el cuerpo del viejo que ya había fallecido, también tenía una nueva habilidad llamada Necrosia, sería está la causa que yo estuviera dentro del viejo? O era cosa aparte? Aún ante la sorpresa y todas mis inquietudes me di cuenta que podía utilizar este cuerpo a voluntad logrando tener una forma física, y sin embargo, todas las heridas de este nuevo cuerpo necesitaban su tiempo para sanar, tantas preguntas tenía desde ese día que reencarne como un ser elemental mágico.
Tome su bastón roto y su vieja mochila y emprendí un viaje hacia la ciudad más próxima, para descansar las heridas, reflexionar mi nueva forma humana, y ver que rumbo tomaría mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO ELEMENTAL MAGICO
FantasiLa historia cuenta la vida de Jaziel un minero de 40 años, quien muere salvando a sus compañeros de trabajo en un derrumbe, en lo que el considera el mejor logro de su vida, sin embargo tras su muerte reencarna en un mundo mágico como un espíritu...