Sinópsis del capítulo anterior:
Ante la encarnizada lucha de la que fue parte y el asesinato innecesario que provocó previamente de un joven soldado y de una mujer, producto de su intolerancia e ira, Zhèng Lí se vio forzado a escapar para completar su tarea la cual fue puesta en peligro por su ineptitud. Con el cansancio más las heridas le estaban pasando factura, más la culpa por su inconciencia al cometer tal atroces actos perdiendo la valentía y fuerza, con lágrimas brotando de su rostro, recordando al hombre que lo crió; aquel que le dió la vida después de nacer buscando consuelo y la aprobación de la bestia que se había convertido. Entre disculpas, vagando en su mente; subió al techo de una casa para movilizarse hacia donde dormía su objetivo, mientras temblaba su pulso y sus músculos al caminar. Logró llegar a la cercanía, donde le habían indicado; a la lejanía aprecio con asombro aquel lugar donde se debía adentrar para acabar con un presunto político corrupto. El miedo que sintió fue pesado y enorme, la inseguridad que le transmitía esa zona ése lugar le bajo la moral.
Oculto en la sobra de unos de los tejados, tratando de recuperar el estado se encontraba; así es como el volvió en sí, recordando las palabras de su superior, su jefe el que confió esa misión. Se incorporó dirigiéndose hacia la zona indicada volviéndose uno con la noche.
Capitulo Dos: Ojos del hambre
Solo aquellos que comprenden las sombras se pueden volver parte de ellas, no dejaran de verse oscuras para tornarse suaves y claras. Tal como había hecho Zhèng Lí “envolverse en la seda oscura”, estando en las alturas había llegado fácilmente a una vieja atalaya del barrio más rico del lugar gracias a que las casas conectaban con viejas construcciones, se escondió ahí. Al obtener un panorama completo del sector donde yacía la morada de aquel hombre que éste debía matar; pudo ver que había soldados cuidando las cercanías y como si de un anillo de seguridad se tratase, pero aun no podía ver bien la mansión para hacer una estrategia. Era hora de bajar a las calles, pero debía ser cauto; no podía seguir más en los techos, debía acercarse y hacer su cometido, pero sentía un nudo en la garganta que le dejó salir una palabra –Ma…maestro- dijo como si su voz no pudiera salir. Y al salir de la atalaya, buscó un medio para bajar sin que lo vieran, <<Debería haber una escalera por aquí>>, pensó mientras fruncía el ceño, <<Y si, ¿me meto a una casa y bajo por ahí?>>, supuso mientras miraba el suelo desde el borde el techo.
-A estas horas todos tienen que dormir, no hay manera de que falle… ¿o si? –
Señalaba con cierta duda en sí mismo, pero la tentación de una salida rápida era fuerte, pero él no quería más problemas.
Entonces decidió buscar otra forma de bajar, buscando por todos lados, en casas más atrás que pasó en su recorrido pudo divisar una escalera que daba hacia el pasadizo detrás de ése barrio un lugar perfecto para bajar sin llamar la atención; se acercó rápido sin perder tiempo caminando lo más silencioso que él podía, logro bajar al fin a la dichosa calle, -Es hora de ver como maldita sea entro a ese lugar –quejándose se hablaba. Se tomó un tiempo para recorrer los callejones de la ciudad y poder contar los hombres que conformaban el anillo, también con intenciones de ver como estaban pertrechados; con tal de idear una manera de infiltrarse sin levantar sospechas.
Z.L –En total hay 120 guardias rodeando lo cercano la mansión, son en total 500 metros en distancia, desde el anillo hacia la misma pero no me pude acercar a la mansión, no sé si se compone por dos anillos o solo uno; para el colmo éstos hombres están armados con muy buen equipo la mayoría tiene lanzas, no hay arqueros en ningún lado y tampoco en los tejados-.
ESTÁS LEYENDO
El último Estándarte
AdventureUna historia de fantasía y aventura construída en un mundo ficticio ambientado en la época del medievo, donde el protagonista Zhèng Lí, un novato miembro de una organización, se embarca en misiones donde correrá muchos peligros, junto a sus compañer...