•💜💐❤️💢•

222 13 6
                                    

Mientras que la relación de Purple y Dark es más de padre e hijo.

Pero antes de esto cuando se conocieron ya se estaban peleando y discutiendo.

Hasta que un día sin alguna razón Second les dijo que deberían de convivir más, (porque se llevaban MUY mal) y les dijo a ambos que se fueran a pasar tiempo juntos en la Stick City.

Al principio ninguno de los dos hablaba, hasta que a Dark le surgió una duda.

Siempre se pregunto dónde estaban los padres de Purple ya que hace varios días se había enterado de que Purple no era creación de Alan, si no que era solo un Stickman más del montón, además que Purple apenas tenía 15 años, así que...

¿Qué hacía un menor de edad vagando solo sin sus padres?

Dark decidió responder su duda y se lo pregunto al menor sin rodeos.

Purple, (por obvias razones) no quería decirle nada a Dark sobre sus padres, pero Dark fue tan insistente que Purple termino explotando y gritándole que no tenía padres.

Luego de esto Purple se cubrió la cara con ambas manos y empezó a llorar, Dark no sabía ni como reaccionar, pero lo mejor que hizo fue abrazarlo.

Purple no se negó y también lo abrazo, luego de eso le contó toda su historia y también el porque no tenía padres.

El Stickman menor le agarró más confianza al mayor, y así empezaron su relación padre e hijo.

•Headcanons de palitos de colores•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora