capitulo 1

406 26 8
                                    


Nunca logro conseguir lo que quiero con ellos dos y más cuando se potencian, me insisten hasta la muerte para hacer algo.

-que mañana volvamos a Francia no vendría hacer una excusa para salir hoy-digo frunciendo el ceño.

-Agatha, será divertido!-dice la castaña suplicandome.

Miro a nuestro amigo dylan para que me ayude.

-ojitos lindos estoy con Amber será divertido-suelta una risa.

-desde que vinimos hace dos semanas no salimos a una fiesta-habla Amber poniendoce al lado de Dylan.

-tienen que pasar su último día en nueva York de la mejor manera y con su mejor amigo-se señala con los dedos y me guiña el ojo.

Suelto una pequeña sonrisa por lo último que dijo y veo a los dos esperando que de mi ultima respuesta.no tenía ganas de salir pero estos dos como siempre me convencen con todo, aparte hace dos semanas vinimos a nueva York para visitar a nuestro mejor amigo Dylan salir por última vez juntos hasta que nos volvamos a encontrar no tiene nada de malo solo lo haré por el.

-bien!, me convencieron-digo rendida con una sonrisa en mi rostro.

-¡ahhh!-la castaña grita y me abraza y Dylan hace lo mismo.

-lo hago por ti-le señaló.

-¡ahora a ver que nos vamos a poner!-dice ansiosa amber y me lleva casi arrastrada a la pieza.

Busco en el armario algo para la ocasión y encuentro un vestido bordo corto con tiras finitas.lo dejo en la cama y me voy a bañar, cuando termino de bañarme me coloco el vestido y me queda bastante bien ya que se apega a mi cuerpo.

Cuando los tres estuvimos listo nos dirigimos a la discoteca y entramos los tres.como siempre ámber amantes de la fiesta estaba muy feliz y sin darnos cuenta después de unos minutos los tres empezamos a bailar.

-te dije que seria divertido-dice la castaña mientra bailaba.

-si-sonrio.

-la pase increíble estas dos semanas con ustedes-nos abraza a las dos y nos reímos.

Durante la noche seguimos bailando y amber con Dylan tomaban más que yo, asi que de los tres yo soy la más sobria hasta ahora.pero ya tenia mucho calor por la gente amontonada en la pista.

-ya es hora de irnos mañana viajamos temprano-lo digo abanicandome con las manos por el calor.

Amber baila pero deja de hacerlo ya que tenia un poco de razón si seguíamos acá no dejaría de tomar y mañana no se levantaría.

-tienes razón tenemos que buscar a dylan-dice mirando entre la gente.

Cada vez aguantaba menos el calor entre la gente necesitaba salir afuera ahora.

-creo que fue al baño vamos-me hagarra la mano pero la detengo.

-minion búscalo tu, te esperare en la entrada necesito respirar-sigo soplandome con las manos por el calor en mi cara.

Amber sonríe y asiente-quedate afuera lo busco rápido y nos encontramos ahi-me suelta y se pierde entre la gente.

Sentía mi cuerpo muy caliente desde que llegamos no paramos de bailar y estar en medio de todos, pero al salir por la puerta un alivio me recorre por todo el cuerpo al sentir el viento fresco de la ciudad espero que amber y dylan no se tarden en salir.

Pasaron dos minutos y seguía esperando a que salgan mis dos amigos ya sentía un poco de miedo por la calle solitaria y sin gente solo se escuchaba la música retumbar de adentro de la discoteca.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora