Agatha:
Amber está frente a mi con la boca abierta tiesa por todo lo que le conté, es graciosa la exposición de su cara en este momento no se mueve, ni grita, ni pestañea solo está mirándome.
–ya me está asustando que no digas nada–paso mi mano por su cara para ver si reacciona.
–estuviste toda una noche con ese perfecto hombre y no follaron?–habla de repente mirandome.
Asiento lentamente con mi cabeza.
–flaca, eres la chica más aburrida que conoci–se cruza de brazos.
–gracias–recalcó esa palabra indignada.
–pero el orgasmo, te gustó?–pregunta con mirada coqueta.
No le respondo.
–si!–grita–¡te gusto!.
–no dije eso–la castaña me mira.
–flaca, te conosco desde bebes y cuando no respondes a una pregunta es porque si te gustó o algo pasa.–sonrie tiernamente.
–bien–digo rendida–¡no me gustó me encantó!.
Grita de la emoción.
–la próxima te lo follas Agatha–dice sería.
–calma tus ormonas minion, a la que le falta sexso veo que es a ti– la señaló burlona.
Nos reímos las dos.despues de horas hablando Amber se va a la peluquería quedándome sola hasta que tocan la puerta y voy a ver quien es.
–tu devuelta–sonrio al ver al mismo repartidor que me trajo las rosas.
–nueva entrega señorita–sonrie dándome una caja negra lujosa que tenía el nombre de Dior en la tapa.
Hagaro la caja porque ahora ya se quien me manda estás cosas y firmo para luego despedir al repartidor.
Me vuelvo a sentar en el sofá para habrir la caja, lo primero que veo al abrirla es una hermosa cartera negra me sorprendo por lo hermosa que es, mi celular vibra cuando lo veo tengo un mensaje de Luciano.
Luciano:
Para que mi angel tenga donde guardar sus cosas.Sonrio ante su mensaje volviendo a mirar el bolso, no quiero ni pensar cuánto le habrá salido esto luego le diré que no gaste más en mi.Mi celular vuelve a sonar y está vez es una llamada de Lorenzo mi hermano.
–hola adoptado–digo entre risas.
–hola duende–se ríe más fuerte, se que soy más baja que el pero mi apodo es mejor que el suyo.
–¿Algo bueno paso?–pregunto mientras hago de lado la caje que tenía hace unos segundos.
–¿como lo sabes?.
–siempre me llamas cuando algo bueno pasa, cuentame ya.
–me conoces–rie.
–voy a ir a Francia–escucho su emoción al decirlo.
Se forma una sonrisa en mi rostro, eso significa que podré estar Serca de mi hermano, aunque no nos soportemos aveces lo amo mucho.
–si!–chiyo–¿mama cómo lo tomo?–nuestra madre no es lo que parece ella fue una de las razones por la que quise venir a Francia.
–se que su emoción fue falsa cuando le conté pero estoy seguro que no quiere que me vaya.
Termina de decir un poco desanimado, queremos mucho a nuestra madre pero cuando papá falleció empezó a mandar en nuestras vidas y teníamos que hacer todo lo que ella nos ordenaba. Salir de casa fue difícil pero no me arrepiento de venir acá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Roman d'amour¿Alguna vez pensaron en salvar la vida de un mafioso?, pues Agatha no lo pensó pero esa noche en nueva York cuando vio que estaba apunto de matar a un chico en un callejón no dudo en ir a salvarlo. Lo que ella no sabía es que Luciano era uno de los...