capítulo 11

95 11 3
                                    

Agatha

–¿como viajaste tan rapido?–tenia que mirar para arriba de lo alto que es.

–cuando tienes un jet privado..–se encoje de hombros–, puedes llegar a dónde quieras rápido.

–¿tu eres el cliente de la otra vez,  no?–pregunta Erick acercándose a nosotros tratando de entender que hace aquí.

–tu eres el cocinerito–habla Luciano fingiendo una sonrisa.

–¿Cómo lo llamaste?–pregunto con la voz más gruesa.

–mis modales claro–le extiende la mano al rubio.

Se está haciendo el simpático y no tengo duda que es igual a su hermana Marion en estos momentos.

–Luciano Baker–sonrie falsamente–vine por mi novia.

Termina de decir eso tranquilamente esperando que el rubio le extienda la mano.Al escuchar esas palabras mi piel se eriza al instante y trato de disimular mi cara de sorprendida, Erick lo mira a el igual de asombrado que yo.

–¿Están saliendo?–la desilusión de Erick lo noto al instante que me hace sentir mal.

–no...

–oh si!, ¿no le contaste angel?–me interrumpe rodeando su brazo por mi hombro.

–Erick.–hablo pero disimula una sonrisa rápido.

–tranquila Agatha–su voz cambia a una más desanimada–la pasamos bien.

–no vamos?–pregunta Luciano que lo termino fulminando con mi mirada.

Miro a Erick una vez más, no quería hacerlo sentir mal pero creo que Amber tenía razón si le gustaba un poco a él, digamos que Luciano me ayudó a dejarle en claro que no me gusta pero yo hubiera sido más tierna al decirle.Me dirijo con Luciano hacia la puerta de salida, me hace entrar a su camioneta negra y el entra detrás de mi en la parte de atrás.

–me llevas a mi departamento–digo seca sin mirarlo con los brazos cruzados.

Siento que le hace una seña a Jack que seguido a eso baja del auto dejándonos solos.

–te hice un favor preciosa–habla ronco.

–lo dejaste muy triste.

–solo cuido lo que es mío.

–no lo soy!–alzo un poco la voz girando mi cabeza para mirarlo.

Sus ojos azules se ponen más oscuros al escuchar lo que digo apretando la mandíbula molesto.

–si lo eres.–asegura sacándose el saco de su traje molesto quedando solo con su camisa negra.

Bufo ante su comentario.

–ni siquiera me has besado–digo más tranquila volviendo a mirar a la ventanilla.

Se forma un silencio unos segundos en el auto.Es verdad ni me a besado desde que nos vimos solo me dió el mejor orgasmo hasta ahora, no entiendo ni porque me molesta que no me de un solo beso, pero desde que lo vi solo pienso en probar esos hermosos labios carnosos que tanto deseo.Sus dedos hacen que gire mi cabeza para verlo, el se acerca un poco más a mi cara sintiendo su respiración.Baja la mirada a mis labios relamiéndose.

–solo estoy esperando que me lo pidas preciosa mía–su voz se vuelve más ronca.

Su boca cae a mi cuello dejando besos húmedos por todas partes haciendo que mis mejillas se pongan calientes por ese simple tacto, jadeo ante su chupones y me sube quedando arriba de el, puedo sentir su bulto duro formado ahí abajo sentirlo me gusta tanto que del impulso me muevo rozando su amigo haciéndole soltar un gruñido.

–lo deseas tanto como yo–sus besos suben hasta mi cara.

–pidemelo.

Nuestras frentes están pegadas y nuestras respiraciones agitadas, el ambiente dentro del coche se siente más cálido.Estoy muy nerviosa y no entiendo cómo a el se lo ve más tranquilo que yo.

–pidemelo–vuelve a repetir desesperado.

–besame.

Termino de pedir lo que quiero formando una sonrisa en su rostro.Sus labios impactan con los míos y empieza a besarme sincronizando sus movimientos con los míos,sus manos acarician mi cintura pegando me más el mientras que la mia va hacia su cabello tan perfecto acariciándolo.Nuestrss bocas encajan perfectamente con el beso, muerdo su labio inferior con deseo removiendome en el nuevamente.

–si es por mi te hago mía en este mismo momento–dice sin separarme del beso.

–hazlo–ordeno.

–preciosa...

Nos separamos rápidamente al escuchar que tocan la ventanilla del auto y es ahí cuando me doy cuenta que estos hombres están rodeando el auto y seguimos afuera de la discoteca.Me acomodo mi vestido volviendo a mi lugar tratando de regular mi respiración.Luciano baja la ventanilla encontrándose con Jack.

–¿Que paso¿–pregunta serio

–puede salir para que se lo diga señor?–jack solo hacia contacto físico con el.

Luciano mira a otro lado pensativo y lo vuelve a mirar asintiendo.

–espera un segundo ya salgo–el pelinegro asiente mientras vuelve a subir la ventanilla quedando los dos solos de nuevo.

–esto queda pendiente–se mira sus pantalones yo hago lo mismo al ver lo que ocasione.

–veo que a alguien tampoco le gusta que le dejen con las ganas–digo entre risas bromeando por la primera vez que lo hizo conmigo.

–tienes suerte de que estos coches están polarizados.–me tranquilizó un poco más al escuchar eso y saber que nadie nos pudo ver.

–te necesitan je-fe.–digo burlona.

Se acerca a mi dejando otro beso corto.

–ahora encontre mi cura para cuando esté mal–analiza mi cara.

Se baja del auto para hablar con jack.Pasaron los minutos luego vamos camino a mi departamento no quiero empezar a sentir cosas por otra persona después de lo que me pasó con Mateo tengo miedo que vuelvan hacer lo mismo conmigo.Luciano hasta ahora esta siendo muy amable conmigo aunque aveces me haga enojar pero no quiero que se aleje cuando se entere lo que tengo.

–gracias por traerme–digo abriendo la puerta pero me la impide.

–mañana es el cumpleaños de Marion, quiero que vengas conmigo.

–la última vez no le caí muy bien yo...

–creeme que si le caes bien–no me deja terminar.

–si ella no me invita no ire–no quiero ser mala con el pero mi último encuentro con Marion no fue tan lindo al final.

–Agatha, puedo pasar un ratito necesito decirte algo.–noto un poco de nerviosismo en su voz.

Mi estómago se remueve por sus palabras algo me dice que no me dirá algo bueno.Los dos nos dirigimos a mi piso sin decir ninguna palabra se que Marion no está porque me avisó que saldría con el tóxico de su novio Milo, entramos y dejo mis cosas en el sofá sentandome a un costado  mientras el hace el mismo gesto sentándose del otro lado.

–el día que me salvaste...–se acomoda en el sofá.

–Agatha, este mundo en el que estoy yo siempre mando....

Lo miro esperando que termine de hablar.

–yo no soy tan normal como crees.·su mirada conecta con la mia.

–solo dímelo–solo quiero saber quien es.

–le salvaste la vida a un mafioso, preciosa.

Mierda, mierda, mierda.


Este capítulo creo que fue un poco más corto pero espero que les guste.

Empieza lo bueno chicasss.

XOXO💋✨


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora