Sonic saltó sobre el tronco de un árbol caído y se detuvo. Abriéndose camino entre sus púas para dejar su posición de bolita, notando que solo provocaba más presión en el objeto clavado en su costilla y aceleraba su respiración por el dolor punzante, eso agotaba sus energías más rápido.
Miró detrás de él, notando algunos árboles siendo derribados, Eggman lo estaba siguiendo. No tuvo más opciones que reanudar su escape, pero está vez usando sus pies para correr, sin poder tomar la velocidad que realmente quería por la perdida de sangre.-¡¿Sonic?!- Escuchó la voz lejana de Shadow en su oreja. -Sonic ¿dónde estás?
- S-Suroeste de villa Molino... - Sonic intentó decir claramente, un vago intento de no preocupar a Shadow.
Pero que claramente no funcionó, el erizo negro ya se escuchaba histérico con quién fuera que estuviera discutiendo al otro lado del comunicador.
-Voy en camino... Resiste, erizo.
Perfecto, Shadow se escuchaba muy molesto.
Pero no había tiempo de lamentarse en preocupar a su pareja.El doctor lo seguía de cerca, su monitor indicaba la fuente de calor corriendo de forma errática del erizo, seguramente en busca de ayuda en el siguiente pueblo. No era necesario apresurarse, porque el rastro de sangre no disminuía, por lo que Sonic pronto se quedaría sin energías para seguir corriendo.
El erizo azul pensó que las cosas no podían empeorar más con ese idiota detrás de él persiguiendolo dentro de una máquina asesina con el solo objetivo de eliminarlo, sino que también su camino se vio cortado por un río de rápido torrente. Sus sentidos y reflejos estaban demasiados dispersos para pensar adecuadamente, corriendo por el borde rio abajo entre las rocas en busca de otro camino que no tuviera que involucrar tocar el agua, demasiado distraído para ver el filo de dientes entre la nieve.... cuando se dió cuenta, ya era demasiado tarde, su pierna fue mordida por afiladas sierras de una trampa para monstruos, haciéndolo caer al suelo violentamente. El grito que salió de su boca fue lo suficientemente fuerte para que las aves de los alrededores salieran volando asustadas.
-¡Sonic! ¡Resiste, Shadow ya está llegando a tu ubicación!- Tails gritó sin saber que estaba pasando.
Pero Sonic no podía escuchar su voz, estaba demasiado conmocionado por el intenso dolor, desesperado por liberarse pero no podía, sus fuerzas fallaban y no estaba ni cerca de poder abrir los dientes de la trampa con sus manos. Retrocedió hasta que las púas de su espalda erizada tocaron la corteza de un árbol, aterrado de ver como Eggman se cernía sobre él con una expresión de satisfacción y una amplia sonrisa.
-Vaya, vaya ¿Que tenemos aquí?- Dijo con malicia. - Nunca imaginé que caerias en una trampa tan arcaica como está. Ibas siempre tan rápido que los dientes tardaban mucho en cerrarse.
Sonic gritó de dolor cuando el robot de Eggman tomó la cadena de la trampa y la levantó a su altura, dejando al erizo colgando de su pierna atravesada por el metal. Ahora de cabeza, la sangre comenzó a manchar su pelaje hasta gotear sobre la nieve debajo y los mareos comenzaron a llegar rápidamente. El doctor no podía estar más complacido de al fin tener al escurridizo rodeor que tanto odiaba dónde lo quería; sufriendo y completamente indefenso.
-¿Últimas palabras, erizo?- Dijo Eggman, preparando el cañón láser de su máquina para terminar con la vida de Sonic.
A pesar de todo y de que posiblemente iba a morir, Sonic sonrió cansado.
-S-Solo... hubiera querido decirle a Amy... que su última tarta de m-manzana.. estaba algo agria.- Dijo entre jadeos, comenzando a perder el conocimiento, sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Noisy [SonaDow]
FanfictionPor primera vez Sonic teme por su vida. Por primera vez cae en una trampa algo ridícula. Y no es la primera vez que cierto erizo de pelaje ennegrecido lo salva. Que curioso, nunca imaginó que estar al borde de la muerte también sería una aventura...