En un remoto pueblo de Mobius, un zorro amarillo trabaja arduamente en su taller.
Tiene puesto un casco de soldador y las chispas saltan a todas partes mientras usa hábilmente sus herramientas para reparar el ala de su avioneta.
"Tornado VI" como lo llamaba Sonic, de un color anaranjado y alas blancas. Tails se sentía orgulloso de su propia creación, ya que había soportado los ataques recientes de un robot petrolero que estaba haciendo estragos al sur del continente, pero gracias a Knuckles, Amy y él pudieron controlar la situación.Tenía la radio tocando Metal pesado, cuando una repentina luz verde lo cego y dos siluetas aparecieron sorpresivamente en frente de él dándole el susto de su vida.
-¡WAAAAAH! - Gritó el zorrito, cayendo de espaldas al suelo con sus dos colas esponjadas por el susto.
Dos erizos aparecieron en su rango de visión, la energía de la esmeralda aún era visible alrededor de los dos que pudo reconocer enseguida.
-¡Sonic! ¡Shadow!- Tails exclamó alegremente, dejando sus herramientas a un lado y corrió para saludar a ambos. - me alegra muchísimo verlos aquí.
Pero esa alegría cambiaría en un instante. Cuando Sonic cae de rodillas junto a Shadow, algo estaba mal y se podía ver en la mirada del erizo negro que tampoco sabía que era lo que sucedía exactamente.
-¿Sonic?- Shadow se arrodilla a su lado, nota la respiración algo acelerada de su compañero y revisa su pierna en busca de más complicaciones.
¿Por qué le costaba respirar? Su problema era en la pierna. Shadow comenzó a dudar del estado de salud de su pareja.
-Estoy bien, solo... Dame un momento.- Sonic intenta sonreír, pero no ayuda a calmar a los dos en frente de él. - Llevaba mucho tiempo sin experimentar un Caos control. Estaré bien.
-¿Que paso? - Tails pregunta. No necesita ser un genio como él para darse cuenta de que algo está pasando.
-No salieron muy bien las cosas en el hospital. Su pierna no sanó correctamente y este idiota solo adelantó las consecuencias huyendo a toda velocidad. - Shadow intenta explicar, pero Tails entiende de inmediato.
Shadow rodea el brazo de Sonic alrededor de su cuello y lo ayuda a levantarse, caminando lentamente hasta el sofá de color rojo que Tails tenía en su taller, muchas veces lo usaban para descansar y Sonic lo frecuentaba bastante para sus siestas. Tails nota la cojera y sigue a ambos erizos, ayudando a Sonic a sentarse y colocando su pierna sobre un cojín.
- Traeré el escáner, necesito revisar esa pierna con más detalles.- Dice el zorro con determinación. No espera ninguna respuesta, desapareciendo por la puerta que da al interior de su casa.
Solo queda esperar, Shadow se sienta junto a Sonic y da un pequeño masaje con ambas manos en la zona debajo de su rodilla. Claramente hay dolor, Sonic intenta disimularlo pero a la vida definitiva no se le escapan los detalles.
No hay cruce de palabras en todos los minutos en los que tarda Tails en volver, porque Shadow sabe que hay tensión en el ambiente y no quiere empeorar más cosas.-Bien, creo que tengo todo. - El zorro aparece con una caja grande de cartón en sus brazos.
Con una de sus colas despeja el escritorio cercano, colocando la caja sobre el y poco a poco arma una máquina que Sonic conocía bastante bien, un scaner que ayudaba con heridas internas y normalmente era usado con Knuckles, el más imprudente de sus amigos que se lastima bastante seguido en sus entrenamientos y batallas.
- Si hay algún problema lo veremos en el monitor. - Agrega el zorrito, tomando una "pistola" de color azul con una extraña luz roja.
Sonic intenta relajarse, sabe que todo es indoloro pero su ansiedad no se debe a la máquina, sino a las imágenes que comienzan a aparecer en el monitor. No había dicho ninguna palabra de lo sucedido, pero Tails no necesitaba los detalles, se podía ver el problema claramente con su tecnología avanzada. Los ojos azules muy abiertos y la boca ligeramente abierta de Tails mantiene aún más la tensión.
Sonic y Shadow ya habían visto las imágenes con las radiografías que traía su doctor. Pero en el scaner de Tails era mucho más detallado como literalmente el hueso aun estaba partido a la mitad y se negaba completamente a regenerarse.
ESTÁS LEYENDO
Noisy [SonaDow]
FanfictionPor primera vez Sonic teme por su vida. Por primera vez cae en una trampa algo ridícula. Y no es la primera vez que cierto erizo de pelaje ennegrecido lo salva. Que curioso, nunca imaginó que estar al borde de la muerte también sería una aventura...