Hola!! Se que este fic ya estaba terminado pero....
Un capítulo extra como agradecimiento por los 2k de lecturas!! Muchas gracias por todo el apoyo. Tenía pensado que por cada 100 votos, actualizaré este fic con un nuevo extra. Espero que les guste la idea.
====================================
El invierno pronto dejaría las tierras de Mobius. El césped verde renaciendo entre la nieve y el cielo se mantenía despejado con un agradable sol en lo más alto.
-¡La primavera está llegando! - Dijo una marmota con traje de construcción en alguna parte de la ciudad.
Porque si, después de una dura batalla contra Eggman, no había descanso; Mucho que arreglar, casas que levantar y familias sin hogar que necesitaban refugio y comida.
Fue entonces que la resistencia necesitaba mucha más ayuda que antes, porque alimentar a cientos de familias era un arduo trabajo y también ocurría con el ala médica. Habían muchos heridos, no habían camillas suficientes y Amy no sabía que más hacer con tantos llamados en la línea telefónica de la base.El problema más grave, es que estaban completamente indefensos en este momento. Dos de sus defensas más fuertes ahora se encontraban completamente fuera de combate. Y sabía que si en una emergencia se necesitaría de su ayuda, con heridas de muerte o sin ellas, ambos erizos saldrían a su llamado. Es por eso que tenían prohibido salir del hospital, un trabajo difícil para las enfermeras considerando la personalidad de esos dos....
-¿De verdad no hay nada bueno en la televisión?- Sonic se quejó, apretando el control remoto que tenía en su mano.
Un chiste bastante malo, porque no había electricidad, por lo que la televisión se mantenía apagada y solo tenía un dibujo pegado con cinta adhesiva hecha por uno de los niños que había visitado al gran héroe. Un dibujo de Eggaman siendo derrotado por un grupo de superhéroes con capas rojas y músculos.
Shadow suspiró, manteniendo su cabeza apoyada en la suave almohada, los dolores de cabeza aún persisten, uno de sus ojos estaba vendado y sin contar algunos huesos rotos que mantenían su cuerpo completamente inmóvil para no sentir más dolor.
Si tan solo tuvieran una de las esmeraldas del caos, ya la habrían usado para curar las heridas mucho más rápido. Pero incluso con la ayuda de Tails y Knuckles para encontrarlas, no habían tenido éxito en estás tres semanas que habían pasado luego de la derrota del doctor y el fin de la guerra. El invierno y la nieve solo empeora el uso de sus sensores para encontrar la energía de las gemas.Shadow sintió una mirada sobre él, su oreja negra se movió cuando escuchó un silbido suave. Lentamente volteó la cabeza y se encontró con los ojos verdes de Sonic mirándolo. Se encontraba en la camilla con su pata vendada hasta la rodilla y su abdomen cubierto por completo de vendas hasta su pecho, ocultando todo ese pelaje melocotón, además de parches en su mejillas, varias heridas que ya estaban cicatrizando y ya no necesitaba cubrir. Era una vista poco deseable para Shadow, ver a Sonic tan lastimado... Y no poder haberlo evitado, no haber sido lo suficientemente fuerte para protegerlo.
Fue entonces que vio nuevamente a Sonic a los ojos, encontrando también una linda y despreocupada sonrisa.-No pongas esa cara, Shad. Estoy bien.
Shadow apartó la mirada, con la cabeza hacia arriba, viendo en el techo algunas formas para distraerse. Pero al escuchar la camilla de Sonic moverse, su atención nuevamente fue a parar al inquieto erizo azul.
Sonic se había sentado en la camilla, dejando salir un largo suspiro y cerrando los ojos con fuerza, le dolía el abdomen dónde tuvieron que intervenir con una cirujía para quitar los restos de metal que habían quedado del objeto que atravesó su cuerpo, también se necesitó de muchos puntos tanto adelante como en su espalda. Muy lentamente puso su único pie bueno en el suelo, el frío lo hizo estremecerse al estar sin sus zapatos, solo las suaves almohadillas de sus patas sobre la baldosa blanca.
ESTÁS LEYENDO
Noisy [SonaDow]
FanfictionPor primera vez Sonic teme por su vida. Por primera vez cae en una trampa algo ridícula. Y no es la primera vez que cierto erizo de pelaje ennegrecido lo salva. Que curioso, nunca imaginó que estar al borde de la muerte también sería una aventura...