CAPITULO 14

52 5 0
                                    

El gato curioso regresa a su origen y con ella, batallas sin cesar traerá junto con una familia singular... en la batalla contra un ser de corazón herido formarán alianzas con su peor enemigo... y cuando la criatura no tan conocida nazca junto con el renacimiento de su antecesor la batalla contra la ley roja llegará.

***************

Aradia se encontraba sentada en una de las sillas que estaban fuera de su casa, con una taza de té y una pequeña torta que Emily le había traído el día anterior. Tenía la mirada perdida y los pensamientos revuelos junto con una sensación que hacía mucho tiempo no experimentaba.

Al parecer era la misma sensación que sintió hace algunos años cuando predijo junto a Sybill Trelawney en aquella taberna del pueblo de hogsmeade, la profecía del niño que derrotaría al señor tenebroso para Albus Dumbledore.

Esa misma sensación que surgió cuando "el niño que vivió "apareció en el mundo mágico, Aradia había tenido una predicción de ese momento unos meses antes de que el niño apareciera, justo como había sucedido ahora, pero este no era algo que le asustara, ya que al parecer la batalla final no sería una guerra tan grande como la segunda guerra mágica, pero si había algo que le inquietaba.

Si se analizaba bien las palabras de la predicción "el gato curioso" sugiere que quien sea que vuelva a forks va a ser un problema para todos los seres sobre naturales, incluyéndola a ella y todos los seres que ella resguardaba.

Justo cuando Aradia se estaba perdiendo entre pensamientos, apareció Storm con Newt en su hombro, este salto hasta el regazo de la rubia y escalo hasta llegar a su hombro derecho, para luego empezar a jalar su cabello.

—¿Qué pasa?— pregunto Aradia confundida, Newt señalaba las profundidades del bosque —¿alguien está cerca de aquí?— Newt asintió eufórico, —Storm ¿Quién es?— esta vez le pregunto al Demiguise, esté le mostró en su mente a quien habían visto — ese chico —susurro pensativa —yo he visto a ese chico— Aradia lo recordaba, era uno de tres adolescentes que se había encontrado uno meses atrás, según Sam era un descendiente de Ephraim Black —vamos, será divertido ver que hace por aquí—

Aradia se levantó de la silla y se puso su máscara de conejo que tenía en una equina de la mesa. La rubia era seguida por Storm, quien se subió a su espalda para luego hacerse invisible, mientras que Newt se escondía en uno de los bolsillos de su chaqueta verde.

******************************

Jacob caminada por el bosque, recordando el incidente de hace algunos meses cuando se perdió con sus amigos ahí mismo, curiosamente sus pensamientos se dirigían asía la rubia enmascarada que se habían encontrado, nunca había visto a esa chica por la reserva ni por forks y aunque le parecía interesante que alguien viviera en medio del bosque no creía que una chica lo hiciera.

Antes de que sus pensamientos fueran más lejos, una voz empezó a cantar. Lo que se escuchaba era la misma canción que la chica rubia cantaba el día que se perdió. Curioso siguió aquella voz hasta llegar a donde se oía más fuerte, pero al llegar no vio a nadie.

Tú no deberías estar aquí— se escucha una voz neutra —¿Qué haces aquí, niño?— Jacob arrugó el entrecejo ante esto último.

Antes de que a Jacob se le ocurriera alguna escusa escucho el crujido de una rama causando que alzara la vista, colgando boca arriba de la rama del árbol se hallaba la enmascarada rubia viéndolo de pies a cabeza.

—Yo..yo —tartamudeó Jacob, no sabía qué decir, no había pensado en qué decirle cuando la encontrara, esto causó que la rubia riera divertida mientras se sacaba la máscara, mostrando su rostro.

la bruja del bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora