Carrera: Esta re buena esa mina.
Spreen: Te escuchó.
__: Está mirando para acá.
Carrera: Que vergüenza.
Robleis: Ni idea quienes son, pero el pibe de al lado de ella esta re lindo.
__: Carla González y Agustín Gonzáles, Son hermanos, y tenés suerte, el hermano es bi, es todo tuyo, y la mina me la chape como 4 o 5 veces, tiene una personalidad linda, ella no tiene lado malo, es un amor, pero no quería algo serio con ella, quedamos como amigas.
Spreen: Para boluda, un poquito más y nos dice la cedula.
Carrera: No sé cómo coquetear, enseñameee - Dijo el más bajo fingiendo llorar.
___: Regalale bombones, en especial la marca esa que el envoltorio viene con corazones.
Carrera: ¿Y dónde consigo de esos?
___: Viste la esquinita de la Doña Carmen, bueno a esa no, a la otra esquina doblas para abajo y recién en la otra dobla para arriba y doblas dos veces para acá y ahí los conseguís.
Carrera: ¿Y si mejor me acompañas?
___: Dale.
___: Y Tomi?
Spreen: Coqueteando con el Hermano de la mina que le gusta a Carre.
___: hay, aprenden tan rápido - Dijo mientras suspiraba mirando con orgullo.
Spreen: Ni que te dijeran la maestra del coqueteo.
Carrera: Hablando de maestras tenemos historia entro de exactamente 16 minutos.
___: Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Carrera: Y esta jura que la de historia quiere con ella.
___: Yo no juro, yo solo se.