09

517 28 4
                                    

Nicole: Y usted porque está acá afuera y no en su clase - Me pregunto Nicole.

__: No voy a ir a la clase de inglés, voy a ir a la cancha a perder tiempo con una mina - Dije pasando por su lado pero antes de irme ella me detuvo.

Nicole: Y porque no perdes el tiempo conmigo? - Dijo coqueta.

__: Porque si yo me chapo contigo quiero algo enserio, no quiero perder tiempo pero esta mas que obvio que usted no va a salir con su alumna o si? - Le pregunté mirándola dominante.

Nicole: No se, puede ser. - Dijo acercándose a mi.

__: Yo quiero que vos lo pienses bien porque después te arrepentís y la lastimada soy yo. - Dije y me fui.
•••

Robleis: Medio demoraste en venir para acá?

__: Pasaron cosas.

Robleis: Me dijo el pibe que en 5 minutos llegan él y la hermana. - Dijo y yo asentí.

Diego: Holaa
Robleis: Hola ¿como andas? - Dijo Robleis con una sonrisa de oreja a oreja.
Diego: Bien y vos? - Dijo sonriendo - Hola __ - Dijo sonriendo.
__: Holaa -Dije sonriendo.
Diego: Mi hermanita ya viene. - Dijo y se fue con Robleis dejándome sola.

Julieta: Holaa - Dijo dándome un beso en la mejilla.
__: Hola. - Dije sonriendo.

•••

Nicole

__ tenía razón, ella es la que va a salir lastimada si yo me arrepiento, tampoco estoy muy segura de lo que siento por ella, a veces dudo si está bien hacer eso que la respuesta obviamente es No pero es que no resisto. Saber que ella se besa con otras me pone celosa.

No estoy segura de estar con ella, pero si quiero estar con ella, ni yo me entiendo la verdad.

La próxima clase que tengo es con ella, ni siquiera se si va a ir por estar con la ridícula aquella.

Entre al salón que me corresponde ahora y ya estaban todos sentados.

Mi Profesora (Nicki Nicole)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora