Tn
No se como sentirme ni que hacer, me gusta Nicole pero me beso con otras personas, no se que estoy haciendo con mi vida. Hay veces que tengo ganas de tirarme de un puente para huir de mis problemas, que ni siquiera se si son problemas o no, tengo pésimas notas, me va horrible en el amor, los fines de semana me emborracho y ni siquiera se como amanezco en mi casa, me drogue y más cosas así, realmente no se como es que tengo amigos, soy una persona de mierda, pero por esa misma razón en este mismo momento estoy acostada en mi cama reflexionando lo que hice y lo que voy a hacer para evitar que me siga yendo mal en la vida.
Después de media hora de estar acostada en mi cama mirando al techo reflexionando decidí hacer todas las tareas que tenía atrasadas de hace como 1 mes, y también me prometí no salir a emborracharme más.
Estuve más de 4 horas haciendo tarea, después de terminar me di cuenta de que realmente me había jodido, faltaba a clases, le faltaba el respeto a mis profesores y compañeros y me suspendieron dos veces.
Eran las diez de la noche, siempre me dormía a las 4 de la mañana, pero dije que iba a cambiar no?, mañana es lunes, tengo clase, no me vendría mal dormir temprano y mañana estar bien descansada.
Me puse mi pijama, me lave los dientes y me dormí.
•••
Me desperté con un dolor de estómago terrible, ayer no había comido nada en todo el día.
Me arreglé para ir a la escuela y salí de mi casa, sin comer nada de nuevo.
__: Holaa - Dije cuando vía a mis amigos.
Robleis: Holaa - Dijo sonriendo.
Spreen: Holaa
Carrera: Chau - Dijo entrando a la escuela y nosotros sólo lo seguimos.