08

643 31 8
                                    

Nicole

Estaba entrando a la escuela y vi a __ con una mina sentada en sus piernas.

Nicole: __

__: Hola profe, ¿paso algo?

Nicole: No pueden estar así acá.

__: ¿Porque profe? ¿Esta celosa? - Mentiría si le dijera que no pero no quiere decir que vaya a responder sí.

Nicole: Obvio que no, ¿usted cree es manera de estar en el colegio?

__: No sé, cada uno opina diferente, ¿Usted cree que es manera de estar en el colegio?

Nicole: Para mí no, y no es manera, anda para tu clase - Le dije a la mina y ella se fue.

__: ¿Porque la corre? - Preguntó y yo solo me di la vuelta para ir al salón.

_-_-_-_-_-_-_-_-_

Nicole: Buenos días, silencio por favor - Dije y todos hicieron silencio, pero hubo una excepción de 4 alumnos, y si eran __ y sus amigos.

Nicole: Silencio por favor ahí atrás.

__: Aguántame 5 Nicki - me dijo y siguió hablando como si nada.

Nicole: No, guarden silencio por favor.

__: No sea amargada profe, le estoy contando a ellos como chapar bien. - Jesús, nunca vi a una persona tan atrevida en mi vida.

Nicole: Salgan los 4 de mi clase. - Dije sería, note como los ojos de __ se oscurecieron como si estuviera... no nada, es cosa mía.

__: Bueno - Dijo retirándose de la clase con los otros tres de atrás.

Seguí con la clase pero noté una mirada, volteé hacia el costado mirando a una ventana que daba al pateo y ahí estaba __, me miraba mordiéndose el labio, voy a ser sincera, se veía demasiado sexy, pero resistí, la miré seria y ella solo me sonrió coqueta.

-_-_-_-_-_-_-

Termine de dar clases y el director me llamó y dijo que cuando termine de guardar mis cosas vaya a la dirección, me quería decir algo.

Nicole: Hola
Sergio (El Director): Hola Señorita - Dijo mirándome coqueta, que asco.
Nicole: ¿Ocurrió algo?
Sergio: No nada, solo le quería decir que usted está muy bonita.
Nicole: Gracias, algo más.
Sergio: Si, si me puede ayudar con una cosa. - Dijo mordiéndose el labio.
Nicole: Me tengo que ir - Dije saliendo de la dirección pero solo pude dar dos pasos fuera de la dirección y el me agarró del brazo juntando mi cuerpo con el suyo.
Sergio: No te vayas preciosa, un ratito más. - Dijo acercándose a mi.

__: ¿Qué haces capo?
Sergio: Que hace usted acá, ya era para estar en su casa, y respondiendo a su pregunta yo solo le estaba preguntando algo.
__: Ah bueno, vamo' a hace' como que te creo. Profe usted me dijo que me iba a explicar
los ejercicios que le comenté que no entendí. - Dijo.
Nicole: Si ya estaba yendo. - Dije mirándolo.

Nicole: ¿Hace cuanto estabas ahí? - Pregunte cuando ya estábamos afuera de la escuela.
__: Desde que entraste, me estaba yendo y vi que te llamo, no es la primera vez que hace lo mismo, van más de 4 profesoras. - Dijo caminando.
Nicole: Gracias - Le dije mirándola a los ojos.
__: De nada - Dijo mirando a los míos también. Y de un momento a otro tenía sus labios cerca de los míos, se separaban por dos centímetros hasta que ella...

Mi Profesora (Nicki Nicole)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora