Carre: Chat, sabían que la a __ le gusta la profe de historia - Dijo aprovechando que su amiga se fue.
__: Volví.
Carre: Ay la puta, me asusté.
__: Che, Rodrigo, que dijiste que en el chat están diciendo que me gustan mayores, o también lo podés haber dicho vos Iván, Tomi no porque el me quiere.
Carre: Este yo como es...
Spreen: Yo no fui.
__: Carrera
Carre: Esque yo este lo que pasa es que como se dice yo no sé es que como, ¡Haber! Yo dije que te gusta alguien yo no dije que quien era o si era menor o mayor.
Donación: Mentira __ lo que dijo el fue que a vos te gusta la profe de historia, vos dirás si es verdad o mentira y si no contestas es porque es verdad.
__: Te voy a matar Rodrigo, y no se preocupen chat es verdad digo mentira. - Dijo y se acercó al micrófono y susurro - Profe si usted está viendo esto quiero que sepa que me encanta, que la amo y que no me rechaza mis bombones enviados junto con la tarea.- Dijo provocando que el chat explote.
Se alejó del micrófono y le dió un sape a Rodrigo.
__: Un regalito,hdp.
Carre: Vieron chat, me pega por decir la verdad.
Tomas solo miraba a el drama tomando mate.
__: Bueno, como parecemos pendejitos chiquitos vamos a jugar a la mano oscura.
Spreen: Que es eso?
Robleis:Si, que es eso?
__: Uno de nosotros se tapa los ojos lo demás se esconden en una parte de la habitación y el de los ojos tapados los tiene que buscar y si lo encuentra le da una cachetada.
Robleis: Ta potente.
__: Jajaja, ¿Pero juegan o no?
Spreen: Yo si porque tengo tremendas ganas de darle un tapa a carre.
Carre: Por?
Spreen: Que si.
Robleis: Yo si juego.
__: y bueno, si vos no querés jugar carre, te voy a obligar.
Carre: Piola.
‡‡‡‡
Después de una hora estaban los 4 con las mejillas rojas.
__: Bueno chat, nos vemo' en 2 días, chao. - Dijo apagando stream.
__: Che, voy a ir a comprar bombones, para la profe, obvio, Pero ¿Quieren algo?
Robleis: Tráeme uno para mí amigo.
__: Mmm, me suena a novio Pero si, te traigo.
Carre: Yo quiero uno para la hermana del novio de este.
Spreen: Y yo uno para mí no más.
__: Ya vas a encontrar a alguien - dijo dándole palmaditas en la espalda.
__: Ya vengo. - dijo llendose.