12

303 23 4
                                    


Hace 3 semanas me tomé enserio mis estudios, no me juntaba con mis amigos a no ser en los recreos, no hablaba con nadie y los fines de semana me quedaba estudiando hasta tarde y recibía felicitaciones por lo que han subido mis notas de los profesores casi diariamente. 

El próximo mes están los exámenes de mitad de año, en las únicas materias que me está yendo mal es en historia y ciencias.

Me adentré en el pasillo y entré al salón de historia. No había nadie solo estaba la profesora sentada en su escritorio corrigiendo algunas tareas.

Nicole: Puedo hablar con vos? 

___: Si...Que pasó?

Nicole: Tus notas están bajando, muy rápido, pasaste de tener 9 a 5 en un solo mes 

___: Ya se, hago lo que puedo 

Nicole: Yo podría ayudarte 

___: Como?

Nicole: Te puedo dar clases privadas, pero es solo si accedes - Dijo, y no, antes de que mal piensen, son solo clases normales, no con doble sentido. - En vez de salir a las 2 como normalmente haces, venís a este salón de 2  hasta las 3, ahí yo te doy las clases.

___: Bien, cuándo podría empezar? 

Nicole: Hoy mismo 

___: Y cuánto querrías por esas clases extra?

Nicole: Con un beso tuyo me conformo - Dijo acercándose a mi cara.                                                                                                                                                                                                                                                                  

___: Me parece excelente - Dije acercándome a ella. Nuestras bocas se rozaban hasta que se escuchó como alguien se acercaba, nos alejamos y entró Paulina.

___: Después te pago - Dije saliendo del Salón para ir afuera, faltaban 15 minutos para que comenzaran las clases.


     .

          .  

               .                                                 

                      . 

                               .


Cuando Nicole nos indicó que teníamos que copiar en pizarrón, ella se sentó en su escritorio, su mirada estaba fija en mí, cada vez me ponía más nerviosa, me sudaban las manos de una manera increíble.

Terminé de copiar y esperé a que sonara el timbre para ir a mi siguiente clase, Ciencia.


Una vez estaba en el salón de Ciencias entró la profesora Sofía y me miró.

Sofía:  Hola - Dijo sonriéndome coqueta.

___: Eh hola - Dije Fría.

Sofía: Porque tan seca? - Dijo acercándose a mí y yo solo retrocedí.

Nicole: Hola Sofía - Dijo entrando al salón.

Sofía: Hola - Dijo alejándose.

Nicole: Que hacían? - Preguntó mirándome a los ojos y yo solo tragué saliva.

Sofía: Nada, solo le estaba explicando algo, a que se debe tu visita? - Preguntó

Nicole: Me venía a llevar a ___ un rato, tengo que hablar con ella, espero no te moleste - Dijo mirándola con una mirada asesina.

Sofía: En realidad si me molesta, por esta vez te la dejo pasar 

Nicole me agarró del brazo y me llevó a su salón donde no había nadie.


Nicole: No te podes besar con tu profesora, te digo por si no estabas enterada - Dijo mirándome de brazos cruzados.

___: Yo no me besé con ella, además, como te pago si no puedo besar a una profesora? - Dije acercándome a ella.

Nicole: Esto no cuenta - Dijo estampando sus labios contra los míos....







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Profesora (Nicki Nicole)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora