play song:
Home
by: edith whiskers 🎶________________________________________
⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅
Juani's pov23/12/23 - 20:24
Estábamos volando a Buenos Aires, siempre manejabamos unas buenas vibras, cantamos, bailamos, REIMOS, hablamos, y mas.
yo al igual que todos los chicos, teníamos muchos sentimientos encontrados, terminaron, los rodajes, los ensayos y demás, fue triste, pero también vuelvo a casa, con mi familia, aunque no sea tan cercano los amo y siempre quiero verlos aunque no parezca...
Pero ahora queda disfrutar de el momento de la peli, y espero que llegue lejos, estos días se estaba convirtiendo en furor igualmente.
Quedaba 2h para aterrizar, yo le avise a mi mamá que ya volvía, y que recién cuando vuelva de Uruguay los podría visitar, pero no tenía donde quedarme estos 2 días que quedaban en Argentina antes de ir hacia allá...
A pesar de que estábamos todos separados por filas alejadas, y algunos quedaban muy al fondo, charlábamos muy bien entre todos, y reíamos sin parar, de cualquier cosa. Estábamos disfrutando de nuestro último momento juntos, TODOS juntos... Sentía nostalgia ya.-Eu mati, puedo preguntarte algo? le dije a mi amigo y compañero de trabajo que le toco viajar a mi lado en el viaje.
-Sisi loco, decime
-Sabes de algún lugar cerca de tu casa para quedarme estos dos días?
-Uhh, me mataste, yo hace 2 años no paso tiempo en mi casa amigo
-Ah mal, la puta madre
-Pero que, no tenes donde quedarte?
-Nop, no voy a lo de mi familia, una paja ir a Moreno. Deja ahí después me fijo.
Mati quedo pensando al parecer, hubo un silencio extraño.
--Ya fue juani, veni al departamento de mi hermana, y un poco mío-- dijo mi amigo entre risas
--Como voy a ir a uzurparles la casa Matii, estas loco?--Dije fingiendo que no quería ir a "molestarlos".
-Naa, vos veni, total son 2 días, que le va a molestar a la mugrienta esa
--Ay bueno gracias che, me re salvas.-- Le di un abracito por encima de los hombros contentísimo.
Me re alivie, iba a estar en casa de mati dos días, me salvaba del gasto de un hotel y eso.
Después de un rato escuchando música, y pensando en todo lo que me esperaba ahora (un rato de reflexión ahre),
se me sienta al lado Blas, mi mejor amigo del rodaje ya que mati se fue con Enzo a charlar...-Amigo, que tenes
planeado estos 2 días?-- Me dijo el
alto de rulos, siempre tan atento, lo re quiero a blascito-Como que tengo planeado?- no había entendido
-No se boludo, a donde vas? que se yo
-Ahh, voy a lo de mati, me dijo
que podía quedarme en el departamento
que tiene el estos dos dias, y no sabes boludo!---Que? -Dijo blas
intrigado-Creo que el departamento también
es de la linda esa que estaba
en llamada con Mati la vez pasada
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞 | 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐢𝐜𝐚𝐫
FanfictionDonde Clara Recalt después de una ruptura amorosa antes del verano, es invitada por su hermano mayor Matias Recalt a pasar el mejor verano de sus vidas en un viaje a Uruguay, junto a los chicos del cast de la sociedad de la nieve y conoce al odioso...