❝Uruguay❞- 17

621 53 38
                                    

Play song:
Riptide
by: Vance Joy 𝄞

__________________________________________

⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅

Clari's pov...
[09:40am]

Faltaban 2 horas para llegar a Montevideo. Me había quedado dormida en el hombro de mi hermano, y cuando desperté estaban todos sentados em ronda desayunando algo. Había como un barcito chiquito dentro y estabamos ahi. El barco era GIGANTE.
Levante mi cabeza del hombro de mi hermano y me estire un poco mientras observaba la increible vista que habia desde los enormes ventanales que rodebaban todo el interior.

--Buenass! Te dormiste todo eh-- me dijo Kuku que estaba enfrente nuestro tomando un café y vio que me desperte.

--Ay si mal, porque no me despertaron?-- le pregunte a Mati.

--Para que nena? Esta re aburrido.--dijo desinteresado Mati

--Nada, quería ir a pasear un poco por el barco este, parece grande.--

--Bueno, anda a ver que onda-- dijo Mati apuntando con la cabeza a la puerta de salida hacia afuera mientras le daba un mordisco a la medialuna que estaba comiendo.-- También andan por ahí Fran, Juani y Pipe, búscalos si queres.

--Dale, nos vemos chicos-- dije mientras agarraba mi cámara especial para grabar los vlogs o sacar unas buenas fotos.

Estaba dando vueltas por la parte de afuera del barco, había una zona donde no había mucha gente. Así que aproveche para prender la cámara y grabar un poco del viaje.

--Hola clarivlooogg!!-- Comencé a grabar con mi saludo particular.-- Bueno que decirles, estoy yendo para Uruyuay, tierra de Enzo Vogrincic junto a mi hermano y los demas! Quiero mostrarles parte del barco en el que estamos yendo.-- Dije para luego caminar un poco más y seguir explorando mientras documentaba todo

Me tome un momento para pararme en la varanda y, ver el mar. No podía creer lo que estaba a punto de vivir. Cerre mis ojos, y suspire.
Prometo olvidarme de todo lo que me hace mal, y vivir como quiero por primera vez en mi vida.
Pensé, solo sonreí y continúe paseando

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛[escenario ficticio 💌]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
[escenario ficticio 💌]

--Nos quedan menos de 2 horas. Ay miren aca! Esta re lindo, no había visto esta parte, que aesthetic-- Dije mientras apuntaba con la cámara a la punta del barco, habia un espacio que tenia silloncitos al aire libre y una barra pequeña donde se ve que podías tomar algo. Habían unos barman sirviendo cosas y música tranqui.

𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞 | 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐢𝐜𝐚𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora