play song:
Lady killers
by: G-Eazy 𝄞( lo pongo por las vibras que transmite la canción, que pega bien con las vibras que quiero que de el capitulo, no le den atención a la letra)
___________________________________________
⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅
Juani's pov...--Vayan yendo para la puerta, ahí les abre Enzo-- dijo Agus que estaba estacionando las 2 camionetas que íbamos a usar estas 2 semanas. De un momento a otro, la temperatura parecía que subió 10 grados. Sentí calor y no pensé en otra cosa que irme a la playa. La casa es hermosa y no veo la hora de instalarnos y empezar con este hermoso viaje.
--Enzo viejito abrinos la pueertaa!-- decia Pipe mientras tocaba desesperadamente la puerta de madera blanca con la palma de su mano. Todos fuimos junto a el para apurarlo a que nos abra.
--Dale Enzo!-- lo apurabamos todos con intención de molestarlo.
--Viejo tenia que ser, la puta madre-- dijo Simon. Era una manera de burlarnos de la edad de Enzo. Nos sacaba menos de 11 años pero igual lo llamábamos "viejo" entre otros apodos.
--Bueno no pueden esperar un poco ustedes?-- Dijo el pobre que apenas abrió la puerta. Al vernos a todos allí se puso muy feliz, y comenzó a saludarnos a todos.
--Hola encito-- dije yo mientras lo abrazaba.
--Que haces juanicho?-- Me saludo mientras me pasaba la mano por mis rulos con intención de despeinarmelos. Detrás mío estaba Clara, que estaba mirando atentamente a Enzo. Yo me metí antes de que la saludase.
--Mira Enzo, ella es la famosa Clara, te va a caer re bien porque es igual de boluda que vos-- dije mientras abrazaba la cabeza de Clara con mis brazos, comencé a reírme por la cara de molesta que puso ella.
--Ay déjame Juan-- dijo ella mientras trataba de apartarme de ella. Cosa que no pudo porque claramente yo tenía más fuerza que ella.
--Anda para allá vos-- la defendio Enzo.-- Hola Clarita, como estas nena? Un gusto-- escuche que le decía a la chica mientras yo me fui adentrando a la casa junto a los demás que ya habían pasado.
Me enamore de lo luminosa que era la mansion si se puede llamar asi, habían ventanas gigantes por toda la casa, que daban a la pequeña playa que había detrás.
ERA UNA CASA EN LA PLAYA.
Tenía 2 pisos, nono me siento rico.
Yo, Blas, Pipe y Clari ya recorrimos todos los lugares posibles re entusiasmados . Parecíamos 4 nenes chiquitos corriendo por la casa.--No vieron la pileta?-- Nos dijo Enzo que estaba charlando con todo el resto grupo en la sala de estar.
--Uhh donde esta?-- dijo Blas.
--Aca, vengan-- respondió Agus mientras nos señalaba una puerta al fondo de la casa.
En el camino Agustin se paro al lado mío y me dio un pequeño codazo que llamó mi atención, cuando gire mi cabeza para verlo, el señaló con su cabeza a Clari y levanto las cejas. Ella estaba enfrente nuestro.
¿Que me quiere decir este? pensé. Solo me mordí los labios y le devolvi la sonrisa cómplice. Después hablaríamos del tema
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞 | 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐢𝐜𝐚𝐫
FanfictionDonde Clara Recalt después de una ruptura amorosa antes del verano, es invitada por su hermano mayor Matias Recalt a pasar el mejor verano de sus vidas en un viaje a Uruguay, junto a los chicos del cast de la sociedad de la nieve y conoce al odioso...