⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚
Juani's pov...
「 26/12/23 - 04:55am」
Llego el día para ir a Uruguay. Decidimos madrugar para ir hacia donde parte el buquebus, y antes nos encontramos con los chicos que van desde Buenos Aires.
--Tantas maletas vas a llevar vos?-- Me pregunto Mati al ver las 3 valijas que estaba cargando en el baul del taxi que nos iba a llevar al puerto. La voz de dormido que tenía era increíble
--Si, cual hay? en una llevo un par de comiditas igual, sabes como soy.-- le respondi
--Dale gil, me esta pesando el brazo!-- Se quejo Clara que estaba detras
mio alzando sus valijas. Cuando voltee a verla su cara de sufrimiento lo decía todo. Solo me rei de ella y me corri de ahí.--Buen viaje amorcito!-- escuche que le deseaba Male a mi amigo. Ella no pudo ir porque tiene mucho trabajo.
--Chau amor, vamos hablando-- respondió Mati dejandole un beso tierno antes de subir al auto. Que asco el amor, pensé
--Chauchis Mal! Te amo-- le dijo Clara mientras la abrazaba.
-Voy subiendo, apuren-- nos apuraba Mati a mi y a la menor del grupo.
Subí al auto cagado de frio, no había ni amanecido y hacían menos de 15°.
Estaba muy ansioso por volver a ver a los chicos, aunque sea a algunos. Presentía que iba a ser el mejor viaje de mi vida.--Podes irte más para el medio? Mira todo el lugar que tenes, anda para allá-- Se quejo la mini recalt, estábamos muy pegados y se hacía la que le molestaba. Se que en el fondo no le molestaba tanto que este a su lado tan pegado...
--Para donde queres que me corra pendeja? No ves que esta tu hermano acá?-- le dije en un tono odioso mientras le daba un pequeño empujon con mi hombro derecho.
--Así van a estar todo el viaje? Los voy a dejar tirados acá en la calle si es así eh-- nos preguntaba Mati al ver una de las tantas peleitas constantes que tenemos siempre.
____________________🎀____________________
「 6:57am」
Eramos los primeros llegando al puerto de donde vamos a salir hacia Montevideo a las 7:40am.
Mati y Clara se fueron a comprar un café y yo me quedé haciendo la fila para que cuando lleguen todos, pasemos las maletas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞 | 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐢𝐜𝐚𝐫
Fiksi PenggemarDonde Clara Recalt después de una ruptura amorosa antes del verano, es invitada por su hermano mayor Matias Recalt a pasar el mejor verano de sus vidas en un viaje a Uruguay, junto a los chicos del cast de la sociedad de la nieve y conoce al odioso...