❝terraza❞ - 22

653 61 36
                                    


Play song:
Renegade

by: Aaryan Shah 𝄞

___________________________________________

⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅
Clari's pov...
[29/12/23 - 5:58am]

Yo me había dormido a las 3:30am, hace nada, y estaba en mi quinto sueño. Hasta que me despierta el celular que sonaba una y otra vez
¿Me estaban llamando?

¿Quien mierda llama a esta hora?-- maldije mientras buscaba mi celular debajo de las almohadas. En cuanto vi quien era, mi cara cambió por completo, puedo asegurarles que se me ilumino el rostro. Era juani...--Hola?-- atendí mientras trataba de despejarme un poco.

--Estas despierta?-- pregunto el con una voz más activa, como si no hubiese dormido.

--Lamentablemente si, estaba durmiendo muy bien eh-- me queje

--Perdon, 'cuchame, salí afuera, vamos al techo de la casa a ver el amanecer.-- me propuso Caruso, escuche como daba un pequeño golpe seco en lo que parecía ser una puerta y como bajaba su voz. Yo no pude evitar sentir mariposas en el estómago. Era la mejor propuesta que me hicieron en años.

--Ya? Estas loco-- le dije haciéndome la difícil.

--Dale pendejita, salí que estoy en tu puerta-- dijo susurrando

Le corte y salte de mi cama para mirarme al espejo y aunque sea peinarme un poco. Me puse mis pantuflas y salí de mi habitación.
El estaba en la puerta esperándome.
Esa sonrisa hermosa que puso en cuanto me vio salir me enamoro un poco más.

--Buen dia-- susurre mientras le dejaba un beso suave en la mejilla. El solo me agarro de la mano y me guio detras de el hacia el final de ese pasillo donde estaban las habitaciones, había un ventanal oculto entre cortinas, que cuando lo abrías sale a una terraza hermosa encima de toda la casa. Estaba oscuro y apenas se notaba como pronto iba a amanecer. También había un silloncito chiquito que estaba acomodado ahí, entrábamos los dos justito ahí.

--De donde sacaste mi número? Dudo que Matias te lo haya pasado-- le pregunte mientras nos acomodabamos los dos en el sillon. Yo subí mis dos piernas del piso para acurrucarme en mi misma. Y el apoyo su brazo por detrás de mi cuello.

--Na, me lo paso Fran, eso no fue un problema-- Dijo mirando hacia las estrellas que aún se podían apreciar.--El problema fue convencer a Agus de que me deje venir acá.

--No le preguntaste a Enzo?! Nos va a matar-- dije asustada.

--Porque? No estamos haciendo nada malo, solo vinimos a ver el amanecer.

--Mjm, si...-- Dije sacando mi mirada de el y apreciando el ruido del mar. Dejé caer mi cabeza hacia atrás donde estaba el brazo de Juani rodeandome, que pronto comenzó a darme unos leves masajitos en mi pelo.

--Perdon que te desperté-- dijo rompiendo el silencio.--Es que ahora que dormian todos pensé en que era el momento perfecto para estar tranquilos-

--Tranqui, es hermoso estar aca, no sabes como amo los amaneceres-- dije sonriendo

--Ah, viniste por ver el amanecer y no por estar conmigo?-- me miro indignado.

--Naa, me gusta más verte a vos-- dije riendo mientras me acercaba a su rostro. El corrió su cabeza alejándose, estaba haciéndose el enojado. --Ahh, listo-- dije enojada yo ahora al ver como me negó el beso.

𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞 | 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐢𝐜𝐚𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora