❝Cocina❞ - 20

607 64 17
                                    


Play song:

Call out my name

by: The weeknd 𝄞

___________________________________________

⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅
Juani's pov...
[28/12/23 - 14:56pm]

segundo dia juntos, pedimos un Mcdonalds a la casa, y estabamos almorzando allí. Lamentablemente, hoy tocó un día de lluvia horrible...

--¿Que vamos a hacer hoy con este día así?-- Preguntó Santi mirando desilusionadamente hacia la ventana que daba al patio trasero.

--Yy, no se la verdad-- dijo Enzo.

--Y si vamos al Punta Carretas?-- Le sugirió Agus a Enzo, hablaban entre ellos y nosotros los mirábamos confusos.

--Que es eso?-- Pregunto Simón.

--Es un shopping re lindo de acá, vamos?-- Nos pregunto Enzo.

--Ay si yo quiero ir!-- dijo emocionada Clara.

Todos nos pusimos de acuerdo para ir y arreglamos que a las 5pm saldríamos para allá.

--Hoy le toca lavar los platos a Clari-- dijo Matias mandando al frente a su hermana.

--Ash si, vayan dejando sus platos en la cocina que los voy lavando chicos-- Se quejo la menor.

Yo era el último en ir a dejarle mi plato. Cuando todos salieron y fueron hacia sus habitaciones a prepararse, entre yo para dejárselo. Hoy se veía más linda de lo normal, tenía el pelo atado en un moño desordenado, y le caían un par de mechones a los costados. Llevaba puesto un pantalón de pijama azul que
uf, le marcaba todo.
Arriba tenia una musculosa corta blanca que resaltaba sus pequeños hombros y su cintura que estaba perfectamente marcada. Verla asi de espaldas contra la pileta me volvió loco. Y pensé en lo pelotudo que soy...
Solo esta lavando los platos porque me pongo así? Creo que Clara tiene razón cuando dice que los hombres somos todos unos pajeros.

Cerre muy silenciosamente la puerta y quedamos solos, me pare detrás de ella, MUY CERCA, y sin miedo pose mi mano sobre su pequeña cintura. Supongo que ya había reconocido quien era. Me enamore de como encajaba perfecto mi mano allí. Con la otra dejé el plato al lado de ella. Pude sentir como se tenso al sentir mi tacto, pero decidió seguir haciendo lo que hacía, estaba haciéndose la difícil.
Me acerque aún más a ella al punto de apoyarme, ya no quedaba ningún espacio libre entre nosotros. Baje un poco a su oido.

--No vas a saludarme hoy?-- Le susurre. Estaba extremadamente nerviosa, lo sentí

--Y no me podes saludar vos?-- reclamo seriamente la bajita, empezó a restregar la esponja contra los platos aún más fuerte, como si estuviera enojada.

--Siempre te tengo que saludar yo, forra-- le dije mientras solte una carcajada suave.

Ella apago el agua de la canilla y se seco las manos con un trapo que habia ahi. Luego se dio la vuelta y quedó enfrente mío. Comenzó a recorrerme de arriba a abajo con la mirada y una sonrisa traviesa se comenzó a dibujar sobre la comisura de su boca mientras se apoyaba contra la mesada de la cocina. Alzó sus brazos sobre mis hombros rodeandome y haciendo que quedemos aún más cerca. Tuve que bajar mi cabeza para ponerme a su altura, y pude sentir su respiración agitada tan cerca mío. Dejé que ella me manejara.

--Y si no te quiero saludar? Cual hay?-- dijo provocandome y mirandome a los labios. Me esta matando el estar tan cerca de ella, el sentir su cuerpo pegado al mío y no poder hacer nada.

--Sera por las malas entonces. Te voy a tener que obligar, no se-- dije mientras apreté un poco mas fuerte mi mano en su cintura, haciendo que ella suelte un leve quejido.

--Obligame-- susurro a lo bajo.

El silencio inundó la cocina que estaba completamente sola, solo se escuchaban las olas del mar de fondo. Las ganas nos consumían, y los dos sabemos que esta mal pero sus ojos posados en mis labios me rogaban que lo hiciera. No dude un segundo en posar mi mano sobre su mandíbula y atraerla salvajemente hacia mi de una vez por todas.

--Moris callada pendeja de mierda-- Le advertí antes de besarla con una mirada asesina. Ella sólo asintió su cabeza y agarro mi cuello para pegarme a sus labios. Pude notar sus ganas en el beso, estaba desesperada y eso a mi me estaba volviendo loco. Baje mis dos manos a su cintura y la alcé de golpe a la mesada de marmol en la ella que estaba apoyada, mientras que separe un poco sus piernas y apoye mis caderas entre ellas, que pronto me rodearon por atrás. Su mano bajaba por abajo de mi remera, sintiendo su tacto frío en mi espalda. La pasion con la que me besaba era inexplicable. No queríamos soltarnos y cada vez nos acelerabamos mas, se que quedaria con los labios rojos después de esto. Me estaba quedando sin aire pero no me importaba porque no se si la soltaba la volvería a tener asi.

Conociendo mi mala suerte, pudimos escuchar detras de la puerta la voz de Matias bajando las escaleras. Estaba riéndose así que seguro estaba acompañado de alguien. Nos separamos al instante y la baje rápido de la mesada mientras acomode su short que estaba levantando. Yo solo me aleje un poco y me coloque a su lado observando como Clara continuaba lavando. Luego me tiro una mirada asesina, típico de ella.

--Te voy a matar Caruso.-- dijo mientras trataba de no reír.

--A besos, hermosa-- le dije mientras me mordi los labios.

Y paso lo que sabíamos que iba a pasar, entró Matias con Andy a la cocina. Se asustaron al vernos a los dos ahí, pero por suerte solo estábamos riendo y fingiendo hablar, así que no sospecharon de nada y solo siguieron conversando mientras agarraban una coca que habia en la heladera y se iban.

--QUE HIZO?-- Me pregunto la menor al escuchar que se iban de nuevo los dos que habían entrado.

--Nada solo nos miraron--Dije yo. Me intenté acercar a ella un poco pero me miró mal y se alejo.--Ah ahora te vas a hacer a hacer la dificil?-- dije ofendido mientra me aleje también.

--No, vos me re podes, pero mi hermano esta acá nomas estupido-- dijo por ultimo antes de dejarme allí e irse hacia afuera, donde había que fingir que nada pasó.

____________________🎀____________________

HASTA QUE ACTIVARON ESTOS DOSSSS🫦🫦🫦🫦
Espero que les haya gustado el cap, voten y comenten porfiss me re ayudan


𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞 | 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐢𝐜𝐚𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora