Después de terminar el entrenamiento de fuerza y agilidad en el gimnasio cubierto, salió al gimnasio al aire libre.“Ella no está aquí.”
Como seguía escuchando los sonidos de empuje de una espada, pensó que Runaan estaba allí. Sin embargo, no podía verla. Curiosamente, parecía que ella se había ido primero.
“Es molesto cuando está cerca, pero la extraño un poco ahora que se ha ido.”
Runaan siempre esperaba a que terminara de entrenar, luego se iba después de despedirse asintiendo con la cabeza.
No sentía nada especial, pero ahora que no recibió ese saludo, lo extrañaba un poco.
“¿Cómo es que me estoy perdiendo eso? ¿Me lavaron el cerebro?”
Raon sonrió y abandonó el campo de entrenamiento. Como Burren y Martha todavía estaban allí, no necesitaba limpiar como solía hacerlo.
[Qué patético.]
“¿Qué?”
[No debería ser el momento de pensar en tal cosa.]
“¿Qué quieres decir?”
[......]
Ira no continuó. Sin decir nada, solo miró hacia el oeste.
“¿Qué pasa?”
Raon volteó la cabeza hacia la dirección que Ira estaba mirando. Aunque no podía sentir nada, tenía una sensación extraña.
“Por si acaso.”
Girando el “Anillo de Fuego”, usó el aura del “Cultivo de las Diez Mil Llamas”. También activó la “Percepción de la Flor de Nieve” para extender su percepción.
Tick!
Algo quedó atrapado en su percepción cercana. Sin embargo, todavía no podía sentir nada.
Lo que significaba...
“Alguien ha usado una barrera de energía.”
Una persona desconocida había usado su aura para bloquear el sonido y su presencia.
“Debería ir a comprobarlo.”
Normalmente no le habría importado lo que estaban haciendo, pero pensó que debería comprobarlo debido a la reacción de Ira.
Usando el juego de pies de sombra para ocultar completamente su presencia en caso de que necesitara huir, corrió hacia donde se instaló la barrera de energía del área.
Dentro del callejón oscuro, sin ninguno de los guardias espadachines de la casa, dos personas estaban de pie.
Uno de ellos era Runaan, y el otro era un hombre alto.
“¿Por qué está allí? Y esa expresión es...”
Había pensado que Runaan había regresado a casa, pero ella estaba agarrando sus manos justo en frente de él. Su expresión era normal, pero sus ojos parecían asustados.
Miró al hombre.
Un hombre guapo con cabello plateado y ojos morados como Runaan estaba parado allí con una gran espada en la espalda.
“Syria Sullion.”
Había escuchado ese nombre en su vida anterior.
Era el genio de la Casa Sullion, que había puesto su nombre en las Doce Estrellas del Continente, que son los doce monstruos que se espera que se conviertan en los Diez Celestiales del Continente en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°
RandomRoan había vivido toda su vida como un perro con correa. Sin embargo, por un giro del destino, obtuvo una nueva vida... aunque la ira permaneció en los restos de su correa destruida. Por fin capaz de valerse por sí mismo, decidió vivir la vida por s...