–Emily yo te quiero muchísimo, incluso más que a mi... y por eso creo que tienes derecho a conocer y saber s-sobre tu padre, y si no quieres no te puedo obligar –dijo, apretando más la mano de la Deidad, sentía que se había quitado un peso de encima–¿¡Mi padre?!–nunca pensó que tendrían esa platica nunca tuvo interés en conocer a su padre en realidad–Pero ¿por qué me lo estas contando ahora, después de tanto tiempo?–tenía muchas preguntas acerca del tema.
–Emi, entiende cuando eras más pequeña nunca encontré el momento exacto y cuando creciste vi que no necesitabas de un padre para ser feliz...–dijo, separando su mano de la del mayor–Perdóname por ocultarte esto–estaba por romper en llanto cuando Emily se abalanzó así a ella abrazándola–No te culpó solo intentabas protegerme, gracias mamá–dijo, la pequeña Serafín no era culpa de su madre, si no del tonto que no supo apreciar lo que tenía–G-gracias por compren-nder Emily–dijo, besando en la frente a la pequeña Serafín–Bueno, creo que me tocó hablar a mi–dijo, el mayor. Será había salido de la sala, se desplomó casi al instante llorando, pero no de tristeza si no de alegría, daba gracias por tener una hija tan comprensiva.
–Bueno por donde empiezo–dijo, nervioso, estaba buscando las palabras adecuadas–Creo qué a estas alturas tu ya sabes quién soy...en tu vida–no se refería el "quien soy" como Deidad si no como parte de la vida de la pequeña Serafín–Si, mi padre–dijo, con desinterés ante el más alto, pero aún así tenía preguntas, muchas preguntas–Si bueno, veo que quieres hacerme preguntas–dijo, con una sonrisa nerviosa–¿Por qué abandonaste a mamá?–dijo, con voz neutral–Bueno, tal vez porque en esos momentos me importaba más mis obligaciones que mi... familia–enserió, familia había perdido tanto, en verdad fue un idiota–Pero tu madre no tiene la culpa si no yo, hace muchos años yo le arrebate a un hijo, después de eso decidimos tener otro hijo ósea tu, pero... no estuve para ella ni para ti–dijo, dando un suspiro con pesades–Es gracioso pensar que pu-udimos ser una familia feliz–en verdad, ¿familia?¿feliz?–Tienes ¿otra pregunta?–.
–¿Quién es ese hijo?–dijo, con curiosidad la pequeña Serafín–Tu madre me va matar... ese hijo es Lucifer, el rey del infierno–dijo, viendo la cara de asombro de Emily–¡LUCIFER!–el ángel caído era su hermano, avía escuchado un par de veces sobre el pero nunca se imagino que fuera su hermano–Si, pero te pido que no lo digas tan fuerte por que tu madre está ahí afuera y puede escucharnos, y créeme no la quieres conocer enojada–dijo, recordando la última vez que vio a Será enojada, en verdad la Serafín se veía muy aterradora molesta.
–Jaja, todavía recuerdo cuando Adán le dijo perra estúpida y tu mamá casi lo mata, si no fuera por que interrumpi la pelea Adán hubiera muerto–dijo, riéndose causando que le de un dolor de panza–¿Algo más Emily?–dijo, calmando su risa–Tu, ¿Sigues amandola?–esas palabras resonaron el la mente del mayor, si la seguía amando pero no sabía si la Serafín compartía sus sentimientos–Si, la verdad la sigo queriendo pero no se, si ella siente lo mismo por mi–dijo, recostando su espalda en el sofá–Tengo una idea–dijo, la pequeña Serafín captando la atención del mayor–Eh, que idea–.
_______________________
Será estaba sentada en un banco de un restaurante tomando un café, cuando una serpiente se sentó alado suyo–Perdón por interrumpir señorita Será, pero la vi muy aburrida y dije ¿porqué no hacerle compañía?–dijo, Sir pentius quitándose su sombrero y poniéndolo a un lado–Oh solo eres tú–dijo, Será con desinterés–Veo que no tiene mucho interés en hablar conmigo–la serpiente veía el notorio desinterés de la Serafín así a él–Perdón, Pentius pero no estoy de humor–dijo, la Serafín dándole un sorbo a su café–No se preocupe señorita Será, pero dígame que la tiene de ese humor–dijo, la serpiente con curiosidad, viendo pasar a los ángeles.
–Ay, Pentius ya no se que hacer, tu que harías si el padre de tu hija, ahora se quiere involucrador en su vida–se veía una tristeza enorme en la Serafín–Perdóneme pero no sabría como responderle–dijo, Pentius viendo como la Serafín Mayor lloraba–¡¿Dije algo malo!?–la serpiente se exaltado por ver a la Serafín llorando, no sabía que hacer, el no era el mejor consolando–N‐no no, Pentius solo estoy frustrada, solo es que... po-or que ahora e-el si le interesa la vida de Emily, por qu-ue ahora–no era culpa de Sir Pentius, hubo unos pocos días donde pudo conocer mejor a la serpiente y se dio cuenta que si se merecía el cielo.
–Perdón, si la hice sen–no pudo terminar de hablar, cuando Será le tapó la boca con su mano–No te preocupes, no te culpes quieres–dijo, quitando su mano de la boca de Sir pentius esbozando una sonrisa amable, haciendo que los ojos de la serpiente brillarán–¿Le puedo decir un cumplido?–dijo, la serpiente, confundiendo a la Serafín–Tiene una sonrisa de una digna dama–.
–¡PORQUE TODOS AQUÍ TIENEN UNA HERMOSA SONRISA!,¡ADIÓS!– dijo, la serpiente, corriendo y tropezandose al igual que chocando con los ángeles que pasaban por el lugar–Bueno, gracias Pentius por alegrarme el día–dijo, la Serafín Mayor para si misma.
_______________________
–¿Esa es tu idea?, no es mala propuesta–dijo, Dios, la idea de la pequeña Serafín era bastante buena–Si, pero con una condición–dijo, la pequeña Serafín cruzándose de brazos–¿Qué condición?–enserió una condición, en verdad era hija de Será–Te i-importaría mucho, pa-asar tiempo conmigo–el mayor solo se sintió culpable por la pregunta–Emily, no tienes que preguntarme es mi obligación cómo padre–dijo, la Deidad, acariciando la cabeza de la pequeña Serafín–Si quieres mañana , claro si nos deja tu mamá, podemos hacer lo que tu quieras, además hace mucho que no salgo de aquí–.
_______________________
–¿Estas contenta por aver conocido a tu papá?–la Serafín Mayor tenía esta duda desde que dejó, al mayor con la pequeña Serafín–Si me gusto mucho, y me regalo un libro–dijo, con emoción la Serafín menor–Me alegro mucho mi amor–a la Serafín Mayor le gustaba ver contenta a su hija–Bueno, creo que ya nos vamos–dijo, la Serafín viendo de reojo al mayor–Em, si es algo tarde–dijo, el de piel pálida viendo el reloj pegado a la pared–Ah, si Será te quería decir si me das permiso de llevar mañana a Emily a comer–.
–Eh, este... claro me gustaría que Emily te conociera mejor–dijo, con entusiasmo la Serafín
-----
Intente hacerlo lo más largo que pude, es que e tenido bloqueos y no tenia muchas ideas, pero esto fue lo que salió, espero que se de su agradoBye ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio o te amo?/DiosxSera [Cancelada Temporalmente]
ФанфикQue pasaria si el mismo Dios se enamorará de la Serafín Mayor pero esta lo odiaría por mandar a su hijo lejos de ella Bueno antes de que me digan enferma y esas cosas esta historia se me ocurrió por que lo soñé (si solo por eso) Bueno en esta hist...