Sera se encontraba en su cuarto frustrada. Ya avía pasado una semana desde el último exterminio, donde Adam murió, pero algo más la tenía preocupada un alma se pudo redimir, eso jamás había pasado
.—¿Cómo se supone que manejare esto?...– una voz familiar, pero aterradora para la Serafín le llamo la atención .—Buenos días querida. Te ves más radiante que nunca– dijo la figura alta, parada detrás de ella.
Sera se estremeció al oír aquella voz gruesa, que pronunciaba su nombre. Hace años no escuchaba esa voz, y impresionantemente tenía el mismo efecto en ella, reaccionaba demasiado bien a esa voz masculina.
La mujer se dio la vuelta para hacer una reverencia .—Buenos días mi señor, me da gusto que haya venido– dijo con voz neutral .—Sera... sabes que no tienes que fingir estamos solos– ante esas palabras la Serafín solo se enderezó, mirando al suelo con una cara sería y al mismo tiempo de enojo .—No se a que se refiere señor– las últimas palabras las dijo con un notorio enojo en su voz.
Aquel hombre suspiro, sabiendo que la platica que tenia planeada, no sería tan fácil.
.—¿Sigues enojada por lo de Lucifer?– esas simples palabras hizo que Sera se le hirviera la sangre; no le gustaba hablar de ese tema .—¿Y cómo quieres que este, después de lo que hiciste?– unas pocas lágrimas iban cayendo de sus mejillas. Le seguía doliendo el tema de Lucifer. Bueno, ¿para quién no sería doloroso que alguien que amaste te arrebatará a tu hijo?.
.—Sabes bien que el rompió las reglas tenia que pagar por sus acciones– le respondió, acercándose más a la Serafín que solo retrocedió .—Pero habían otras maneras...– en este punto ahora lo que sentía no era enojo si no rabia.
Abrió todos sus ojos que miraban con enojo al mayor, este al ver la escena solo se fue acercando intencionalmente a la Serafín que solo retrocedía chocando con un mueble, miro de reojo el mueble y al ver que el más alto la tenia acorralada le vinieron recuerdosdel pasado .—Sera, sabías que no podía hacer mucho por el. Yo... lo siento– con una mano agarro la cintura de Sera, pegandola más a él y con la otra su barbilla haciendo que lo vea .—¿Crees que con un lo siento hará que me devuelvan a mi hijo? Te odio, no se cómo me pude enamorar de ti– lo miro con odió. Enderezo su espalda, intentando parecer más alta de lo que ya era .—Yo si te amo, aunque no lo creas– dijo acercándose más a la cara de la menor .— Pues no parece...– dijo volteando al otro lado .—Te amo a ti y a Emily, que quieras o no también es mi hija– la Serafín solo lloraba, le hacía daño tenerlo tan cerca .—¡No te atrevas a hablar de ella! Yo la crié sola, por que su padre estaba "muy ocupado" cómo para pasar tiempo con su hija– respondió para hacer con las manos la sella de las comillas.
.—¡Si tan solo me dejaras verla!– para este punto, se notaba que ya no era una platica civilizada .—Pero eres demasiado necia. Por más que te ruego no me dejas acercarme a ella, se que en el pasado no estuve para ti y Emily, pero todavía hay tiempo para remendar mi error... – para luego tomar la cara de Sera y besarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio o te amo?/DiosxSera [Cancelada Temporalmente]
FanfictionQue pasaria si el mismo Dios se enamorará de la Serafín Mayor pero esta lo odiaría por mandar a su hijo lejos de ella Bueno antes de que me digan enferma y esas cosas esta historia se me ocurrió por que lo soñé (si solo por eso) Bueno en esta hist...