Dios estaba agarrando la cintura de Será pegandola más a el para intercificar el beso, al poco tiempo la lengua del mayor se unió teniendo una pelea suave con la lengua de la contraria cuya pelea estaba ganando el más alto. A los pocos minutos se separaron por la falta de aire y lo único que los unía era un hilo de saliva–No has perdido el toque querida–dijo ampliando su sonrisa satisfecha–No sabes cuanto te odio...como te atreves–la Serafín intentaba safarse del agarre del mayor pero sus intentos solo fueron en vano–Será todo lo que te dije es cierto yo te amo–dijo el mayor que estaba jugando con uno de los rulos de la Serafín–No te creo nada... yo ya deje de amarte...–volteo a ver al mayor pero lo único que encontró en su mirada era tristeza y enojo–Por favor Será no te mientas–dijo con la voz entre cortada, se preguntaba ¿por qué se miente de esta manera? las palabras de la Serafín le dolían aún sabiendo que no eran verdad.
El mayor volvió a besar a la Serafín pero esta vez no era uno suave era un beso rudo, sin dejar de besar a la menor Dios cargo a la Serafín para sentarla en el mueble detrás de ella. Tenía las intenciones de aser la suya oír sus gemidos, jadeos y suplicas–Todavía recuerdo esa sinfonía que salía de esos labios–dijo para ver a Será era hermoso verla con ese sonrojo en su piel morena–Po..r favor no lo hagas no qui...ero–la sonrisa del mayor desapareció al ver que la Serafín lloraba, al ver que la avía echó llorar solo desapareció dejando a la menor llorando–Er...es un maldito–dijo la Serafín con la voz entre cortada poniendo una mano en su pecho su corazón estaba confundida–No se que sentir ya no se si lo odio o en verdad lo amo, pero después de todo... extrañaba sus besos–.
¡CARAJO!–estaba furioso la imagen de Será llorando se le venía a la mente, la culpa que sentía era horrible había echo llorar a la persona que ama–Perdóname...–.
_______________________________
Ya era de día un nuevo día en el cielo, la Serafín Mayor se estaba levantando–Mmh... odio los martes y para colmó tengo varias reuniones hoy, creo que será un día muy atareado–dijo estirándose dando un pequeño bostezo para luego pararse de la cama para dirigirse al baño. Después de aquel refrescante ducha se fue a su armario para buscar la ropa de siempre–En verdad quiero seguir durmiendo–esto último lo dijo con cansancio pero por más que quisiera no podría darse el lujo de volver a dormir no podía, saliendo de su cuarto vio a varios Serafínes y Ángeles que saludaban con una sonrisa a la Serafín Mayor para después toparse con su hija y el nuevo inquilino del cielo
-----
Bueno el capitulo de hoy no le di mucha imaginación pero ojalá les guste
Y gracias a las primeras personas que votaron y comentaron en el capitulo anterior (me gustaría que
me digan como puedo mejorar en mi escritura y personalidad de los personajes).Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio o te amo?/DiosxSera [Cancelada Temporalmente]
FanfictionQue pasaria si el mismo Dios se enamorará de la Serafín Mayor pero esta lo odiaría por mandar a su hijo lejos de ella Bueno antes de que me digan enferma y esas cosas esta historia se me ocurrió por que lo soñé (si solo por eso) Bueno en esta hist...