Playa/1

119 14 0
                                    

Cambiaré el estilo de la narración.
-----
— ¡Luci!, ¿ya estas listo? — pregunto, Sera subiendo las escaleras, y entrando a la habitación de Lucifer — Sip, ya estoy — respondió, dándose la vuelta, dejando ver su camisa de playa con imágenes de patos y sus alas rojas; que esa mañana no se las avía acicalado.

— Lucifer, tus alas — dijo, apuntando así las alas del ángel — ¿Para qué me las acicalo?, si al rato van a volver a estar así — respondió, con un leve puchero — Para que estén presentables — Sera se acercó a Lucifer, mirándolo retadora — Uff, bien tu ganas —.

Lucifer tuvo que a serle caso a Sera; al fin y al cabo el también conocía a su madre enojada. Los dos después de terminar de acicalar las alas del ángel, bajaron al lobby.

— Señorita Sera, buenos días — Sir pentius se acercó a Sera abrazándola, seguido por sus huevesillos — Buenos días, Pentius — respondió, contestando el abrazo de la serpiente — ¿Madre estas saliendo con el? — pregunto, el ángel, ganándose una mirada de enojo de parte de la Serafín y una de vergüenza de la serpiente — ¿¡Qué?!, claro que no, el y yo solo somos buenos amigos —.

— Aja, eso ni tu te lo crees — el ángel, recibió un golpe en la cabeza, pero no por parte de la Serafín Mayor — Luci, ya deja de molestar a mamá — dijo, Emily tomando de la mano a Lucifer, llevándolo a abajo de las escaleras — ¡¿Qué te pasa?!, acaso se te olvidó el plan — esto último lo dijo susurrando, no podrían dejar que Sera escuchará su plan — Uy, perdón. Además, ¿que tal si en verdad está saliendo con esa serpiente?, nuestro plan no tendría sentido —.

— Tienes un buen punto, y esa serpiente se llama Sir pentius — dijo, cruzándose de brazos — Ya perdón, pero, ¿ya estas lista para ir a la playa? — pregunto, con emoción. Agitando sus alas por la felicidad de ese momento — ¡Claro que si!, estoy más que lista — respondió, con la misma emoción que la de su hermano — Bueno, regresemos con mamá —.

Los dos se fueron con Sera viendo como su madre estaba más que cómoda platicando con aquella serpiente que le hacía compañía.

— Recuerda si algo pasa llámame y estaré aquí enseguida — Lucifer abrazo a Charlie y le planto un beso en la mejilla — No te preocupes papá. Disfruta de la playa — dijo, con una sonrisa — ¿Segura que no quieres ir? — pregunto, Sera poniendo un mechón de pelo detrás de la oreja de Charlie – Me gustaría mucho, pero tengo que cuidar el Hotel —.

— Bien, entonces nos vamos, cuídate patito — Lucifer abrió un portal asía la playa. Los cuatro atravesaron el portal, este se cerró al instante. Aparecieron en una casa.

— ¡Wow!, ¡que bonita casa! — dijo, la más pequeña empezó a ver todo el interior de la casa — Se ve tan tierna — Sera se acercó a Lucifer — Cariño, ¿dónde está mi habitación? — preguntó, acariciando el cabello del ángel — Arriba, cada cuarto tiene el nombre de cada uno —.

La Serafín subió las escaleras buscando su habitación. Cuando al fin la encontró se adentro en ella dejando sus cosas en la cama. Ella se echo en la cama dando un suspiro, mirando al techo.

— Me duele — la Serafín, puso una mano en su pecho cerca de su corazón. Sera solo sentía y escuchaba el latido de su corazón — Como duele tanto — las lágrimas empezaron a salir. Por siglos intento enterar ese sentimiento pero por más que intentaba no podía. Lo que sentía por el era algo inexplicable que no se podía explicar con simples palabras — ¿Porqué no te puedo olvidar? —.

Solo cinco minutos estuvo así. Después de un rato se paro de la cama, y fue al baño a ponerse su traje de baño; este era pegado de color negro con cuello de tortuga, en la parte de la espalda se ponía ver una gran parte de su espalda dejando sus alas libres. Salió de la habitación, y para su suerte se topo con la persona que en ese momento no quería saber nada. La deidad solo la vio de pies a cabeza deleitándose con la belleza de la Serafín.

— Sabes es descortés ver a alguien por mucho tiempo — dijo, retrocediendo un paso — Perdón, solo es que... te ves tan hermosa — el mayor se acercó un poco sin quitar la vista del cuerpo de la contraria — ¿Qué quieres de comer? — preguntó, sorprendiendo a la Serafín por la pregunta — ¿Perdón? —.

— Solo dime que quieres de comer — dijo, sonriendo — ¿Todavía recuerdas mi comida favorita? — la respuesta, era tan obvia — Claro que lo recuerdo —.

-----
Se que prometí que seria largo pero ya llevo tiempo sin subir un capitulo, y me siento mal por eso, así que esto fue lo primero que salió.

Bye ❤

¿Te odio o te amo?/DiosxSera [Cancelada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora