19.

496 37 5
                                    

Después de la boda, el vmin se encargó de buscar su propio hogar.

Encontraron una grande pero sencilla y acogedora a las afueras de la ciudad.

Taehyung después de la universidad trabajaba desde casa atendiendo llamadas de clientes y haciendo cotizaciones a gente realmente reconocida.

Así que las semanas con Jimin las dejaba libres y las semas sin él se llenaba de trabajo.

Podían decirle que su posición en la empresa era la de ser el subordinado de su hermano, pero al menos así tendría más tiempo para su esposo que el único hijo de los Jeon no podría alcanzar.

—Mini ¿Dónde esta Yuta?

El mayor se acababa de despertar y caminaba por la casa con unos simples bóxer y una camisa que le quedaba enorme, cortesía de Taehyung.

Al entrar se sorprendió al encontrar a su cuñado tratando de tranquilizar a un Yuta que lloraba.

—¡Hyung!—gritó el niño de ya seis años y se lanzó a los brazos de Jimin.

Jimin lo cargó aún sin saber que lo podría haber hecho llorar.

Nam jamás le haría nada malo, así que lo sorprendía.

—Tio Nam dompió mi Kumamon —lloriqueo el niño en sus brazos.

Namjoon bajó la vista apenado.

—Tranquilo Yuyu, tío Nam no lo hizo a propósito ¿Verdad Nam?

Su cuñado alzo la mirada llena de vergüenza.

—¡Fue un accidente Yuta! Te compraré uno nuevo ¡Es más, todos los peluches que tu quieras!

Yuta como por arte de magia dejó de llorar y pidió a Jimin que lo bajara para correr a abrazar a Namjoon.

—Pequeño tramposo. Te dejaste vender por peluches.

Taehyung entró a la sala con su pijama de aliens y dos tazas de café. Le dio una a Jimin y una a su hermano.

—No me sorprende que rompieras el peluche. Destruyes todo lo que tocas. Es más, suelta al niño antes de que lo rompas.

Una empleada de limpieza irrumpió en la habitación y comenzó a limpiar como si nada la sala a pesar de que estaban hablando.

A Tae le molestaba que limpiaran cuando estaba ahí, pero Jimin le decía que no fuera tan especial y dejara a los empleados hacer su trabajo.

Jimin sorbió de su taza de café y miró a Namjoon con curiosidad.

—¿Qué te trae por aquí hyung? Incluso SeokJin se pasea más seguido por aquí.

Los ojos de Yuta se iluminaron al escuchar el nombre de Jin. Los de Namjoon sin embargo se mostraron tristes.

—Creí que estaría aquí. Ayer se enojó porque le di una nalgada en público. Me gritó y luego me echó del cuarto. Cuando fui a buscarlo en la mañana no estaba, creí que estaría aquí.

Jimin sintió algo de lastima por su cuñado y quiso acercarse a abrazarlo pero el brazo de Taehyung lo detuvo.

—Ni se te ocurra acercarte vestido así— le susurró su esposo en el oídio y Jimin se estremeció.

Jimin simplemente asintió sonrojado y se sentó en el regazo de Taehyung en el sillón frente al mayor de los Kim.

—Tranquilo, me dijo que hoy tenía que ir a ver las audiciones para las siguientes pasarelas de verano.

Jimin le sonrió a Namjoon para darle ánimos y este le sonrió de vuelta.

Sin embargo su sonrisa desapareció en cuanto la empleada comenzó a limpiar las ventanas.

sex and candy 𐙚 vminkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora