Fox Village Canadá - Residencia Linton - 8:00 p.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba afuera de la casa de nuestra peliblanca favorita, la cual esperaba pacientemente en la cocina, hasta que de pronto, está escucha como el timbre de la casa suena.
Mary: Oh, ya llegó. La mesa está acomodada, la cena está lista. Su silla especial junto con la mía, creo que todo está listo. Hmm, bien es momento de recibirlo. Mi Luke... - dice la peliblanca con una sonrisa, mientras abría la puerta, viendo a nuestro protagonista, el cual se encontraba parado allí, con algo de nieve en todo el cuerpo. - Lucas... Por dios, cuánto tiempo estuviste afuera.
Lucas: 15 o quizás 20 minutos, disculpa Mary, estaba algo nervioso. Espero que las flores no se hayan congelado. Gracias a Daniel, que construyó esa máquina para que pudiéramos conservar las flores en un clima especial para ellas. Por eso la floristería de su mamá, es tan famosa, muchas parejas o personas compran allí, pero bueno... Llegó la hora de conocer a tu familia, supongo. - dice el pelinegro con una leve sonrisa, mientras se limpiaba la nieve de su cuerpo.
Mary: Si, ya estoy lista. - dice la peliblanca con una sonrisa, mientras se quitaba el delantal y acomodaba su cabello, para luego acomodar su blusa. - Bien, llegó la hora. Es momento de presentarte a toda la familia Linton.
Al caminar por el pasillo, ambos llegan al comedor. Dejando muy sorprendido a Lucas, por la inmensa cantidad de personas que habían allí, y lo que más lo dejó sorprendido es que casi todos los invitados, tenían un cabello color blanco, negro y café.
Mary: Familia, el es mi novio, Lucas Jason James Andrew Harriet. Hijo del marino Albert Harriet y su esposa Eliza Harriet, la corredora de carreras. Lucas, ellos son mi familia. - dice la peliblanca con una dulce sonrisa, mientras presentaba a toda su familia, los cuales miraban a Lucas de arriba a abajo, viendo que este era bastante alto, con el cabello negro y los ojos azules.
Lucas: Buenas noches a todos, es un placer conocerlos. Te agradezco que me presentarás Mary. Señor y señora Linton, gracias por la invitación a cenar. Será para mí, un verdadero placer acompañarlos está noche. - dice el pelinegro con una sonrisa, mientras caminaba junto con Mary, para luego abrirle la silla a ella. - Puedes sentarte aquí Mary.
Mary: Gracias Lucas, siempre eres muy caballeroso conmigo. - dice la peliblanca con una sonrisa, mientras se sentaba junto con el pelinegro, el cual se sienta a su lado, para luego mirar un plato, un vaso y un tenedor frente a él. - La cena la cocine yo, especialmente para ti.
Lucas: Hmm, muchas gracias Mary, supongo que al cocinarla tu, debe estar deliciosa. - dice el pelinegro con una sonrisa, mientras miraba como la madre de Mary se acerca a la mesa, para luego comenzar a servirles a todos.
La peliblanca con una leve sonrisa, toma el brazo de Lucas, el cual se sorprende un poco, mientras que el resto de la familia, los observa fijamente. Sorprendiéndose al ver, como eran de cercanos ambos chicos.
Abuelo: Es interesante conocer a un chico, que sea el hijo de un hombre de guerra. Dime algo chico, ya has enfrentado a sujetos fuertes en batallas. - dice el anciano con una leve sonrisa, mientras miraba a Lucas, el cual se pone algo nervioso.
Lucas: Bueno, durante la guerra que hubo en Fox Village. Luche contra muchos sujetos, entre ellos soldados vietnamitas, militares traidores, cazadores y el cazador líder, el cual... Eh... Digamos que el tuvo un horrible desenlace. - dice el pelinegro en un tono serio, mientras miraba a un lado, recordando aquella batalla que hubo en el barco.
Flashback...
Lucas: Aaaah... Ve... Ve abajo... Ayuda a mis amigos... A liberar a los soldados y prisioneros... ¡Rápido!. - gritó el pelinegro en un tono serio, mientras veía como la mujer salía corriendo, al mismo tiempo que bloqueaba el ataque de Raymond, quien tenía un cuchillo ensangrentado en sus manos. - Maldición... ¿Qué no te cansas de hacer esto?.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lucas Harriet
FanfictionMi nombre es Lucas Harriet y está es mi historia, espero que les llegue a gustar y ahora sí ustedes sepan cómo es que soy el hombre de hoy en día.