Fox Village Canadá - Montañas - 2:30 p.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba vendando su mano, con ayuda de su madre, al mismo tiempo que Mary era curada de sus heridas, por su madre, mientras que Jake y Daniel, recuperan algo de energías.
Lucas: Ufff, fue un duro enfrentamiento, pero logramos salir de allí. Ahora... Solo falta rescatar a mi papá y al resto de marinos, que lucharon en Vietnam. Pero debemos ir hasta allá. - dice el pelinegro en un tono serio, mientras señalaba aquel barco en el mar.
Emilie: Lucas Harriet. - dice la peliblanca, llamando la atención de Lucas, el cual se detiene y la observa fijamente. - Gracias. Por haber salvado a mi hija, de las garras de esos cazadores. En serio, te doy las gracias. Ya hasta... Quiero darte mi bendición, para que te cases con ella.
Mary: Ah... ¡Mamá, por dios!. Lucas y yo, no somos pareja. Solo somos buenos amigos, eso es todo. - dice la peliblanca con un sonrojo en sus mejillas, mientras que el pelinegro se queda levemente sonrojado.
Lucas: Dios, esto es vergonzoso. Pero no hay tiempo que perder y mamá, se que me vas a matar por esto, pero... Tengo que rescatar a papá y no puedo perder más tiempo aquí. - dice el pelinegro en un tono serio, mientras salía corriendo a la moto de nieve.
Eliza: No te preocupes hijo. Confío en ti. Te estaremos siguiendo y no dejaré que te vuelvan a hacer daño. Eres un héroe. - dice la rubia con una orgullosa sonrisa, al mismo tiempo que los demás se iban con Lucas.
Rápidamente, las cuatro mamás se suben a la camioneta y juntos parten al barco. El cual estaba yéndose poco a poco, de los muelles. Al mismo tiempo que varios soldados vietnamitas, custodiaban aquel lugar.
Lucas: Ah, rayos... No vamos a alcanzarlo. Incluso si llegáramos, esos soldados nos detendrían el camino. - dice el pelinegro en un tono serio, hasta que de pronto, varias camionetas militares, comenzaban a ir a sus costados.
Militar: Hijo de Albert Harriet. Te daremos una mano. Tu continua, nosotros te ayudamos. - dice un soldado desde una camioneta, mientras le hacía un saludo militar a Lucas, el cual lo corresponde y acelera con su motocicleta.
Daniel: Oye Lucas, por allá hay como una especie de hielo congelado, que tiene forma de rampa. Yo sugiero que frenes y busques un mejor camino. - dice el pelirrojo algo asustado, mientras que Lucas comienza a acelerar aún más. - Lucas, ¿Qué es lo que haces?.
Lucas: Lo siento Daniel, pero... Es ahora o nunca y no puedo desaprovechar esta oportunidad, para que podamos entrar al barco de una mejor forma. - dice el pelinegro en un tono serio, mientras aceleraba aún más, hacia aquella rampa.
Jake: Wow, sin duda esto será increíble. Al principio me daba algo de miedo la velocidad, pero... ¡Ahora me encanta!, ¡Más rápido, Lucas, más rápido!. - dice el rubio bastante emocionado, mientras levantaba sus manos.
Eliza: Hmm... Siendo sincera, Sara. Tú hijo está un poco loco, no lo crees. - dice la rubia algo nerviosa, haciendo que la madre de Jake, se avergüence un poco, por la actitud de su hijo.
Daniel: Déjame adivinar, está es la parte, en la cual no vas a oír mis advertencias y vamos a morir. Bueno... Al menos valió la pena vivir. - dice el pelirrojo con bastante miedo, mientras se aferraba de la moto. Al mismo tiempo que Lucas, daba un gigantesco salto por aquella rampa de hielo. Haciendo que todos griten de miedo, menos Jake, el cual gritaba de emoción.
Al ir cuesta abajo, el pelinegro logra aterrizar, justo en el barco, el cual ya se encontraba en el mar. Aunque la moto termina por estrellarse contra una cabina, alertando a algunos soldados.
Rápidamente los cuatro niños se bajan de la moto, y comienzan a caminar por la cubierta, logrando esconderse en una pared. Al mismo tiempo que un par de soldados, salían por debajo de la cubierta, buscando que había sido ese ruido.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lucas Harriet
Fiksi PenggemarMi nombre es Lucas Harriet y está es mi historia, espero que les llegue a gustar y ahora sí ustedes sepan cómo es que soy el hombre de hoy en día.