Fox Village Canadá - Residencia Harriet - 10:00 a.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba empacando varias cosas en una mochila, como comida, linterna, agua, calzoncillos, abrigo de repuesto, radio y una resortera echa por Daniel. Al mismo tiempo que Jake empacaba varias cosas.
Jake: Viejo, hoy esta haciendo mucho frío. Es mejor que nos abriguemos bien, por que estoy temblando, y eso que esta todo cerrado por aquí. Estamos como a 3 o 4 grados. - dice el rubio con algo de frío, mientras miraba a todos lados. - ¿No tienes frío?.
Lucas: Bueno, simplemente estoy acostumbrado al frío. No me da tanto frío en estos tiempo, por que... Desde que tengo memoria, eh aguantado demasiado tiempo, con las bajas temperaturas y las duchas frías. - dice el pelinegro en un tono serio, mientras empacaba sus cosas.
Jake: Cielos, a veces me preguntó, como es que seguimos vivos. Si vivimos en un lugar con un clima horrible. Quizás sea por las aventuras, eso sí le da emoción a la vida. - dice el rubio con una sonrisa, mientras se coloca su mochila en la espalda.
Lucas: Hmm, quizás en el futuro, las aventuras sean más peligrosas y divertidas, al menos eso lo pienso para ti. - dice el pelinegro con una leve sonrisa, mientras tomaba su mochila, para luego dirigirse a la puerta. - Iré con mi madre y le diré que... Iremos al pueblo antiguo. Solo espero y se lo tome bien.
Minutos después, se escucharía un fuerte grito de impacto en la casa, haciendo que Jake y Lucas se asusten, mientras miraban a Eliza, la cual estaba con la boca abierta y con un aura de fuego a su alrededor.
Eliza: Acaso están locos, por que quieren ir a ese lugar tan peligroso, lleno de animales salvajes, cazadores asesinos y algún posible loco. No, no, no, no puedo dejar que vayan. Tú por que eres mi hijo Lucas y te amo. Y tú Jake, por que estas por ahora bajo mi responsabilidad, no, no puedo hacerlo. - dice la rubia bastante preocupada, mientras caminaba de un lado a otro.
Lucas: No, no, espera mamá. Tranquilízate. El antiguo pueblo, no es un lugar peligroso. Nadie a pisado ese lugar, en décadas. Prácticamente desde la fundación de Fox Village. Por favor... Te prometo que estaremos bien y regresaremos a salvo. Te lo pido, mamá... Déjanos ir, por favor. - dice el pelinegro en un tono de preocupación, mientras tomaba las manos de su madre, la cual deja salir un leve suspiro.
Eliza: Hmm, muy bien... Vayan. Pero deben prometerme, que no se expondrán a grandes peligros. Si ven que los cazadores, están por aquí. Regresen de inmediato, entendido. - dice la rubia bastante preocupada, mientras acariciaba las manos de su hijo.
Lucas: Lo prometo, mamá. Te quiero demasiado. - dice el pelinegro con una sonrisa, mientras abrazaba a su madre, la cual corresponde el abrazo, bastante contenta, para luego separarse y darle un beso a su hijo en la frente.
Eliza: Vayan con cuidado y regresen con bien. Espero que tengan éxito en su viaje. - dice la rubia con una leve sonrisa, mientras juntaba sus manos, al mismo tiempo que ambos niños se despiden de su madre, para luego marcharse de allí. - Hmm... Es tan aventurero y fuerte, como su papá. - observa una foto. - Albert... ¿En dónde estás?.
Un rato después. En las lejanías de un bosque, 4 niños se encontraban caminando por la fría y abundante nieve, que cubría todo el lugar. Mientras que algunos pequeños copos, caían del cielo, cubriendo sus gorros y abrigos.
Lucas: Hmm, según el mapa... Debemos seguir derecho, hacia el norte. Después giramos hacia el oeste... Y habremos llegado, quien tiene la brújula. - dice el pelinegro en un tono serio, mientras miraba el mapa.
Daniel: Yo la tengo Lucas. Estamos por buen camino, solo debemos seguir hasta que les indique cuando cambiamos al oeste. - dice el pelirrojo con algo de frío, mientras miraba la brújula, al mismo tiempo que Mary, iba un poco atrás, pensando en el asunto del baile y en la cita, que había tenido con Lucas.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lucas Harriet
أدب الهواةMi nombre es Lucas Harriet y está es mi historia, espero que les llegue a gustar y ahora sí ustedes sepan cómo es que soy el hombre de hoy en día.