Día 6: Familia y 221B

45 6 3
                                    

Finalmente, el otoño vuelve a llegar con toda su fuerza y las coloridas hojas de los árboles dan la bienvenida a esta bella estación. Sin embargo, en medio de los preparativos para la boda se presentó un emocionante e inesperado imprevisto. Hace una semana Mary se dio cuenta de que está embarazada y cuando se lo dijo a John este lloró de la felicidad. Además, que su mejor amigo fue el primero en saber de la buena noticia.

—¡Voy a ser padre, Sherlock! —exclamó el novelista y el diseñador demoró en contestar lo cual preocupo a John— ¿Estás bien Sherlock?

—Lo siento, es que yo... ¿Voy a ser tío? —pregunta todavía incrédulo, aunque no era como si aquello lo hubiese tomado por sorpresa. Pues las señales de que Mary estaba embarazada fueron difíciles de ignorar, pero Sherlock no lo quiso aceptar.

—¡Claro! Eres mi mejor amigo y mi hermano del alma ¡Serás un tío estupendo! Si no es mucha molestia ¿podrías diseñar su ropa?

—Nada me haría más feliz—logró pronunciar, pues la noticia hacía aún más evidente que John se iría a vivir su propia vida.

Siguieron conversando acerca de bebés hasta que el novelista tuvo que ir a atender unos pendientes que tenía. Sherlock sentía que el tiempo no esperaba por nadie por lo cual decidió empezar a diseñar la ropa del bebé. Sin embargo, no pudo dibujar ni siquiera un trazo, por lo que cubrió su rostro con sus manos.

—¡Seré tío! —exclama con ojos brillantes, pero llenos de miedo.

Sherlock no es alguien que se acobardarse fácilmente, pero ahora sentía miedo de no estar a la altura. Es decir, nunca en su vida había tenido un bebé y no sabía que hacer exactamente y por eso hizo lo que toda persona razonable haría: Buscar en Google.

Después de una exhaustiva búsqueda se dio cuenta que había muchos detalles que debían ser atendidos cuando naciera el bebé. Estaba mucho más preocupado él que John y eso que el novelista es quien sería el padre. Entonces después de hacer una lista de todo lo necesario Sherlock comenzó a dibujar los diferentes trajes que eran unisex. Está tan emocionado que simplemente no puede creer que realmente habrá un pequeño John o una pequeña Mary.

—Son mis amigos los que ahora tendrán su propia familia y yo.... Solo tengo el diseño.

Aunque sintiese una gran soledad nunca aceptaría las citas que Bond intenta prepararle, pues en realidad considera que son una pérdida de tiempo. Su ajetreado trabajo no le permitía prestarle atención a alguien más de manera romántica. Aunque sabe que eso no era del todo cierto, pues sus ayudantes logran llevar una buena vida amorosa

—Verás Sherly, es posible compatibilizar amor y trabajo. Solamente debes darle a cada uno el lugar que le corresponde. Hacerse el tiempo no es tan difícil si realmente hay un cariño sincero. Incluso un pequeño mensaje puede hacer la diferencia—es lo que dijo el rubio.

Además, está el asunto con Louis a quién todavía no le cae en gracia, pero trabaan juntos de la mejor manera. Ambos son profesionales y sabe que tener un buen ambiente laboral es crucial para que las cosas funcionen. Por lo cual su enemistad fue dejada de lado y con ello logran congeniar bastante bien. Pero hay un detalle significante el cual es importante, pues aunque es el modelo perfecto aún falta cierta chispa que Sherlock está buscando.

—Sin duda eres el modelo que debe llevar mis trajes—murmuró en su sala de estar mirando hacia el techo— Pero ¿por qué siento que falta algo? ¡Maldita sea! ¡No sé porque no estoy conforme! Él es impecable en todo sentido, su postura y su forma de caminar es más que suficiente para complacer hasta el más exigente de los diseñadores.

Sherlock lleva este conflicto interior desde que conoció a Louis y realmente lo frustra pues siente que realmente son una gran dupla. Simplemente va a revolcarse en sus propios pensamientos hasta que siente como alguien toca la puerta. Con pereza se levanta y a regañadientes deja entrar a su hermano mayor quién lo mira de pies a cabeza.

Sherlyweek 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora