Día 5: Pasado, futuro y música

35 5 0
                                    

Habían sido unos meses agitados pues tenían que preparar todo para la London Fashion Week y Sherlock solo quiere que Louis vista sus diseños. Sin embargo, a pesar de que el modelo es extremadamente profesional hay un gran problema: No le agrada para nada el diseñador.

Es decir, apenas se conocieron notaron que son incompatibles en todo sentido, excepto en el hecho de que ambos aman la moda más que a nada. Aquello los une lo suficiente como para poder colaborar juntos. Aunque eso no quiere decir que se lleven bien ni mucho menos, ya que para Louis Sherlock no tiene la suficiente clase y para este último el modelo es demasiado serio.

—No lo matará sonreír un poco más—es lo que piensa el diseñador, pero eso es lo de menos pues por fin ha encontrado a un modelo que cumple casi todos los requisitos.

—Detesto a la gente que se toma muchas confianzas—indica siempre Louis, pues hay cosas que le molestan bastante y no tiene pelos en la lengua para decirlas.

Sin embargo, son una dupla que la está rompiendo a nivel mundial, las habilidades de Sherlock relucen maravillosamente con las aptitudes de Louis para el modelaje. Es como si ambos fueran capaces de determinar qué es lo que el otro espera. Aunque en realidad es más bien un desafío que se ha entrelazado entre ambos. No van a cederle la victoria al otro, pues los dos son competitivos a más no poder. No son más que rivales que se enfrentan en la pasarela de manera directa: diseños vs modelaje. Lo cual genera un efecto realmente impactante, pues ambos lo hacen extremadamente bien.

Incluso Irene la cantante es consciente de la rivalidad entre esos dos y le pide siempre los detalles a su hermano. Es la más emocionante telenovela que podría haber y ella no quiere perderse de nada. Además, siempre le pide a Sherlock que diseñe su ropa y con eso aprovecha a entablar una conversación con él. Sin embargo, este es muy hermético al respecto. La cantante también ha entablado una amistad con Louis y por esto es consciente de que ambos creen que su trabajo no puede ser sobrepasado con el de su socio.

—Louis lo está haciendo bien, pero yo lo hago mejor—dice Sherlock

—Puede que él esté haciendo buena moda, pero quién la hace lucir magnifica soy yo—indica el modelo con seriedad.

La tensión entre ambos es demasiado palpable, pues cada vez que están juntos no puden evitar que su competitividad salga a flote. Hasta Moneypenny tuvo que intervenir cuando esos dos querían enfrascarse nuevamente en una discusión. Sin embargo, Moran disfruta que Louis ponga en su lugar al arrogante diseñador. Por otro lado Herder está la mar de contento pues sus telas lucen increíbles en Louis y los diseños de Sherlock se vuelven más y mejores. Es como si esa competencia entre ambos los hace mejorar a pasos agigantados.

—Debo admitir que Louis es increíble, pero nunca se lo diré pues eso sería como admitir la derrota—piensa Sherlock.

—No le diré que su marca es la que más me gusta, eso haría que su ego se inflará aún más—fue la determinación de Louis.

Sus cercanos se divierten mucho con esta rivalidad pues los hace trabajar muy duro, así que decidieron dar una fiesta después de la Fashion week que estaba a la vuelta de la esquina.

Tanto diseñador como modelo lo esperan con ansias pues podrán competir en una de las más grandes pasarelas del mundo. Es inevitable sentir esa emoción que conlleva presentarse ante un gran desafío y tienen las armas necesarias para hacerle frente. No pueden contener su emoción y cuando el gran día llegó ambos están más que listos. Es un hecho que la colección de Sherlock es una de las mejores que se presentarán allí.

—La pasarela será nuestro campo de batalla—le dijo a Louis cuando están a punto de empezar.

—Y yo saldré victorioso sin duda—respondió este.

Sherlyweek 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora