Antes de empezar con la historia es importante que lean esta nota.
En primer lugar, no está de más aclarar que este fanfic no sigue el canon de los libros ni es totalmente fiel a las películas. Además, aunque mantendré los personajes del canon, esto es una adaptación libre de la historia original y sus personajes. Por lo tanto, habrá cosas de la trama principal que no se respetarán.
Lo que me lleva al siguiente punto. Esta es una historia oscura y el protagonista también lo será así que Paul Atreides será distinto al del canon. Además tendrá contenido sexual explícito y habrá escenas con consentimiento dudoso entre él y la protagonista. A pesar de que no busco romantizarlo, es parte de la historia. De hecho, las relaciones entre los personajes principales van a ser tóxicas y no deben tomarse como un buen ejemplo para la vida real.Por último, Paul es el alma gemela de Amira así que pueden esperar una conexión especial. Con esto quiero decir que no es para nada una historia lenta en la que los personajes se van enamorando de a poco; debido al vinculo se van a amar (aunque no va a ser un amor ciego) y desear intensamente, y no va a haber infidelidades ni violencia física hacia la protagonista por parte de él.
Siempre que no sea para quejarse de alguna de las cosas mencionadas en esta nota (ya están avisados), me encantaría que comenten y den criticas constructivas o mencionen cosas que quisieran que pasen. El fanfic ya está planeado y en gran medida escrito pero si algo de lo que comentan me gusta, podría agregarlo a la historia para mejorarla. A pesar de que tengo casi toda la historia escrita, los capítulos que me faltan desarrollar, pueden demorar en publicarse por el poco tiempo del que dispongo para escribir. La universidad me suele jugar en contra, si también están leyendo Destiny ya deben saberlo, pero los comentarios siempre ayudan a que me haga huecos para escribir.
Y el momento de la promoción ha llegado: no puedo despedirme sin decirles que todas mis historias tienen enormes similitudes, así que si les gustó esta pueden probar alguna de las otras que tengo publicadas o solicitar alguna de las que menciono en mi perfil. No voy a abandonar ninguna, incluso si tardo mil años en actualizar...Es una promesa.
¡Espero que disfruten de esta historia!
ESTÁS LEYENDO
Prophecy | Paul Atreides
FanfictionEl Kwisatz Haderach aún no debería haber nacido. Cuidadosos planes de siglos desperdiciados por la decisión de una mujer y ahora todos pagarán el precio. Amira Zartremen sabe que la guerra se acerca inevitablemente. Sus sueños le muestran un futuro...