Noah estaba frente a aquel lago hace unas horas, donde la persona que le gustaba había decidido terminar la relación.
Flashback
—Noah, considero que deberíamos terminar la relación. Yo aún quiero mantenerla oculta —dice la voz grave.
—Leo, dijiste que al cumplir el año podríamos salir del clóset y hacer pública esta relación. Ahora me dices que... ¿crees que es mejor terminar? —responde Noah.
Noah, al pronunciar esas palabras, sentía cómo sus ojos se llenaban de lágrimas. Sin esperar la respuesta de Leo, simplemente añade—: Gracias por este año de relación, pero lo mejor será que no nos busquemos más —y sale del lugar sin esperar una respuesta.
Regreso al presente
Estaba perdido, caminaba sin rumbo. La tristeza se reflejaba en sus ojos, y las lágrimas comenzaron a brotar de ellos. Llegó al lago y contempló su inmensidad azul, que parecía un lago congelado pero no lo estaba. Ese lago le ofrecía tranquilidad, un lugar seguro. Las lágrimas que había estado conteniendo durante tanto tiempo ahora fluían libremente. Deseaba encontrar un lugar donde pudiera ser feliz, pero parecía imposible. Un lugar donde pudiera amar y mostrar su relación libremente. Sus lágrimas caían sobre el lago, haciendo que este cambiara a un azul cada vez más brillante, revelando el fondo del lago, algo que parecía ser un portal en el fondo. Las lágrimas, fuente de poder para el lago, formaron un remolino, atrayendo a Noah y llevándolo al fondo del lago.
Bienvenido a Thalasia
Noah cae sobre un gran jardín de flores que curiosamente flotaban sobre el lago. Observa a su alrededor, buscando alguna pista sobre dónde está. El lugar está rodeado de una exuberante naturaleza, pero la luz es escasa. Ve un plato de plata bastante reluciente donde se refleja su imagen. El plato cae al suelo con un sonido sordo.
—Tengo orejas largas, como un duende —resuena una voz en su mente.
—¿Dónde estoy realmente? ¿Cómo llegué aquí? ¿Por qué estoy aquí? —se pregunta Noah, sintiendo una creciente confusión.
Una luz radiante interrumpe sus pensamientos.
—Has llegado. Pensé que habías muerto, pero aquel ruido me trajo aquí —dice la luz, que resulta ser un espejo flotante.
—¿Quién eres tú? ¿Qué hago aquí? —pregunta Noah, con un tono de voz algo agresivo.
—Soy la guía espiritual de todo aquel que llega a estas tierras. Tu poder mágico te ha traído a Thalasia. Lo que hagas aquí es cosa tuya —responde la luz antes de desaparecer.
Noah se encuentra con unos pergaminos que contienen información sobre las diferentes razas en Thalasia. Se da cuenta de que él mismo es un elfo con poderes mágicos sobre el agua.
—En este mundo hay diferentes razas. No importa tanto en qué eres diferente, sino cuál es tu poder. Ten cuidado con los magos y brujas; suelen atacar a los elfos —advierte la voz antes de desaparecer.
De repente, una bola de fuego dorado pasa cerca de Noah.
—¡Un elfo! ¡He encontrado oro! Estaba buscando un fénix, pero esto es mucho mejor —dice una voz que parece ser de una mujer.
—¿Quién eres tú? —pregunta Noah.
—Soy la líder de todas las brujas. Soy temida y peligrosa. Hoy tienes suerte de que tu muerte será a manos mías. Soy Lilith.—responde la mujer.
—¿Muerte? —piensa Noah, sintiendo que su llegada a Thalasia podría ser mucho más peligrosa de lo que había imaginado.
Noah se encontraba frente a la líder de las brujas, con el corazón latiendo con fuerza en su pecho. Aunque sentía miedo, también estaba decidido a no dejarse vencer fácilmente.
—¿Por qué querrías matarme? —pregunta Noah, intentando mantener la calma a pesar de la tensión.
—Los elfos son una amenaza para nuestro dominio en Thalasia. No podemos permitir que tu poder desestabilice el equilibrio que hemos logrado mantener durante tanto tiempo —responde con voz gélida.
Noah piensa rápidamente, buscando una estrategia para enfrentar a aquella bruja. Recuerda las enseñanzas de la guía espiritual sobre el control de sus poderes y se concentra en su conexión con el elemento del agua.
Con un gesto rápido de su mano, invoca una barrera de agua que lo rodea, protegiéndolo de los ataques de la bruja. Siente el agua a su alrededor, una extensión de su propia voluntad.
La líder de las brujas se sorprende por un momento ante la muestra del poder de Noah, pero pronto recupera su compostura y contraataca con furia. Lanza rayos de energía oscura hacia él, pero Noah esquiva ágilmente sus ataques mientras mantiene su propia defensa.
Con cada paso que da, Noah siente la fuerza de su determinación crecer dentro de él. Sabe que no puede permitirse fallar, no solo por su propia supervivencia, sino también por el bien de todos los que podrían estar en peligro por los planes siniestros de la líder de las brujas.
Mientras tanto, la líder de las brujas no está dispuesta a rendirse tan fácilmente. Aumenta la intensidad de sus ataques, desplegando todo su arsenal de hechizos oscuros en un intento desesperado por derrotar a su oponente.
Noah se ve obligado a concentrar toda su energía en mantener su barrera de agua intacta, mientras busca una oportunidad para contraatacar. Sabe que debe encontrar una debilidad en la defensa de la bruja si quiere tener alguna posibilidad de salir victorioso de este enfrentamiento.
Justo cuando Noah se ve como el vencedor de ese encuentro. Lilith lo hace salir volando.
Noah logra mantener el control, pero sin querer cae ante un caballero que lo sostiene como a una princesa.
Aquel caballero no es nada más ni menos que el segundo príncipe de Thalasia.
—No sabía que los elfos caían del cielo— dice el apuesto caballero mirando a Noah.
—¿Puedes bajarme? Debo salvar mi vida— responde Noah.
—¿Cómo te llamas? ¿Que haces en esta área? ¿Eres comerciante?— el chico que aún sostiene a Noah hace unas cuantas preguntas.
—Soy Noah, un elfo y estaba escapando o más bien salí volando gracias al inmenso poder de esa gran bruja con un gran ego, con el nombre de Lilith o Lili.
—No te preocupes. En esta área las brujas no suelen aparecer mucho. Tienes suerte no cualquiera sale victorioso a un enfrentamiento con ella— dice el chico mientras deja a Noah y se aleja caminando.
Los pensamientos de Noah cada vez son más. Sin duda este mundo es cada vez más curioso y si prefiere investigar más de él, pero estaría agradecido de sobrevivir.
“Hola Thalasia, estoy listo”
ESTÁS LEYENDO
2024 Date
Teen FictionMi libro para la participación en la carrera queer 🏳️🌈. Gracias por la oportunidad de participar Si gustas votar adelante, también estoy abierta a críticas constructivas.