Rainbow Power

4 1 0
                                    

Violeta

Esa tarde, Violeta se encontraba en el estudio, su refugio secreto. Las paredes estaban adornadas con espejos que reflejaban su gracia y elegancia. El ballet era su pasión, su forma de expresarse cuando las palabras no bastaban.

Pero Violeta no era una bailarina común. Era una joven noble de una familia prestigiosa. Su amor por el ballet era un secreto bien guardado, pues en su época y posición social, no era apropiado para alguien de su estatus. El amor prohibido la atormentaba, pero en el escenario, encontraba libertad.

Cada paso que daba era una declaración silenciosa de sus sentimientos. La música la envolvía, y ella se convertía en un cisne, en una rosa, en todo lo que no podía ser en la vida real. Los pretendientes la rodeaban, pero ninguno podía comprender su verdadera esencia.

En su última presentación, Violeta decidió crear su coreografía. Cada movimiento era una confesión. Sus brazos se alzaban hacia el cielo, implorando por un amor imposible. Sus piernas se entrelazaban, como su corazón enredado en emociones contradictorias.

La audiencia estaba cautivada. Violeta era el centro de atención, pero nadie sabía que su danza era un grito desesperado. Al final de la actuación, tomó una copa de vino. El líquido rojo brillante parecía prometer liberación. Bebió, dejando que el sabor amargo llenara su boca.

El escenario se desvaneció. Violeta cayó al suelo, su vestido de seda violeta esparcido a su alrededor. ¿Qué había en esa copa? ¿Veneno o elixir? Ya no importaba. El amor, tan hermoso como doloroso, la había consumido por completo.

2024 DateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora