Razones por las que me enamoré de ti
Omar se encuentra frente al computador mirando esas fotos una y otra vez. Quiere preparar un lindo detalle para alguien que le gusta de manera anónima. A Oma siempre le ha gustado el misterio.
....Querido M
Presiento que al empezar a leer está carta, la tires por algún lado del pasillo, pensando qué demonios es esto, pero me arriesgo.
Nunca pensé enamorarme de tí. Siendo sincero el amor para mi era "prohibido", pero tú eras mi esperanza y la persona que cambiaria mi suerte.
Cosas que me atraen de ti
1. Esos ojos marrones color avellana que miran tan lindo y generan esa mirada de ternura que conquistan.
2. Los hoyuelos esos que aparecen cada vez que sonríes. Aparecen de alguna tan misteriosa mostrando las sorpresas que da la vida.
Prefiero cambiar algo mas ante que descubras quien soy. Te doy unas pistas: cuando estas en clase de deporte, puedo observarte desde el pasillo del segundo piso. Antes que pienses que soy una de las chicas que están detrás de ti, déjame decirte que soy un chico.
Bueno, sin mas que alardear, me retiro. Que tengas un lindo día y disfrutes los chocolates de tus miles de pretendientes.
Mi vida está en esos ojos, parece que sonríen con la mirada ❤️.
...
Una risa se escucha en el pasillo mientras se cierra un casillero casillero.
-En toda la vida, nunca pensé que tendrías un chico que te pretendiera- comenta un chico que sigue riendo bastante fuerte.
-No te sorprendas, te dije que no me interesan las mujeres mas no los hombres. Ayúdame a encontrar a esta persona- Responde el chico que tenia la carta en mano, quien era el destinatario de esa carta.
La cara de sorpresa del segundo chico, detiene su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
2024 Date
Teen FictionMi libro para la participación en la carrera queer 🏳️🌈. Gracias por la oportunidad de participar Si gustas votar adelante, también estoy abierta a críticas constructivas.