04

31K 1.7K 2.4K
                                    

𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛𝚊́

𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛𝚊́

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix

Caminé unas cuadras bajo la intensa lluvia, me detuve al ver un bulto en medio de la calle, me acerqué alarmado y cuando miré qué era noté que se trataba de Hyunjin.

El idiota estaba borracho, estaba sonrojado y balbuceaba incoherencias. Vaya niñero este, el niñero aquí parecía yo.

Traté de levantarlo pero fue un balde, este chico es muy grande, además de que no veo bien por la lluvia, suspiré y lo agarré por un pie. Si no puedo levantarlo entonces voy a arrastrarlo.

﹣Lixie amooor... ¿Eres tú? ¡Quiero tenerrr seexo coontigoo!

Hwang andaba balbuceando como idiota, aunque sé que está borracho y no sabe lo que dice, no pude evitar sonrojarme.

Lo arrastré por toda la calle hasta la casa, en el camino él se ensució de barro pero me dio igual, cuando llegué a casa lo dejé tirado en el piso, ya no estaba sonrojado y ahora se veía muy pálido, me acerqué a él y toqué su frente, está helado.

Maldije en voz baja y encendí la calefacción, subí las escaleras y en mi baño llené la tina con agua caliente, bajé a buscarlo y lo arrastré por las escaleras hasta el baño.

Mi perrito me siguió, en cuanto llegué al baño miré a Hyunjin.

﹣No pienso quitarle la ropa﹣Dije para mí mismo.

Como pude levanté a Hwang y lo entré en la tina con todo y ropa, él despertó de inmediato y comenzó a moverse como si tuviera epilepsia, estaba mojando todo el piso con agua, me acerqué y le di una cachetada.

﹣Joder, ¡no te muevas!﹣Dije enojado, él dejó de moverse y me miró, al parecer estaba volviendo en sí.

﹣¿Felix? ¿Por qué estoy en la tina... con ropa?﹣Preguntó con curiosidad mientras se observaba, yo lo miré y sonreí sádicamente.

﹣Hyun... la verdad es que te traje aquí para... ¡violarte!﹣Dije con una mirada pervertida, él me miró fijamente y comenzó a sacarse la ropa.

﹣Hagámoslo entonces, peque tú vas abajo﹣Dijo mientras me miraba de arriba abajo lentamente.

Yo abrí los ojos como platos y me sonrojé. ¿¡Qué acaba de decir este idiota!? Seguro está tomándome del pelo... ¿Y si habla en serio? Me puse muy nervioso.

﹣¡NO! Ya no lo haremos ¡estás borracho y no sabes lo que dices!﹣Respondí sonrojado, no podía apartar la vista de su ahora desnudo pecho. Él no tenía un sixpack sino un eightpack. Me mordí el labio inferior con fuerza.

𝙼𝚒 𝚗𝚒𝚗̃𝚎𝚛𝚘 || 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘓𝘪𝘹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora