¿𝙳𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗?
Felix
﹣Ohh~ Jinnie, más... Quiero más, si sigues haciéndolo así voy a pensar seriamente en casarme contigo. Ohh~ que rico~...﹣Dije mientras Hyunjin masajeaba mi espalda, este chico hace maravillas con sus manos y no solo haciendo masajes...
﹣A ver... repíteme por qué rayos estoy dándote un masaje﹣Dijo Hwang mirándome pesadamente, yo le sonreí de lado.
﹣Porque si no lo haces entonces no habrá sexo para ti cariño, no te quejes y sigue con lo tuyo﹣Le respondí soltando una maliciosa risita, Hyunjin me miró mal y siguió dándome el masaje.
Me duele todo el cuerpo, al parecer Hyunjin no comprende que no soy una máquina sexual o algo así, lo obligué a que me diera un masaje, él al principio no quiso pero desde que lo amenacé hace una hora, ha estado dándome un buen masaje.
Ambos estamos en mi habitación, Minho está en la de invitados, le dijimos que viniera para mi casa, ya que sus padres no están en la ciudad, entonces él estaría solo en su casa y nadie sabe cuándo podría darle otro ataque. Solté una risita pervertida al recordar que Jisung lleva unas cuantas horas sin salir de la habitación donde se encuentra Minho.
﹣Ya me duelen los brazos﹣Se quejó Hyunjin haciendo un puchero, yo lo miré arqueando una ceja, sentí algo de compasión al verlo.
﹣Bien, puedes descansar﹣Le dije mientras me ponía mi camiseta y me acostaba en la cama.
Hyunjin sonrió aliviado y se acostó a mi lado, tomé mi celular y me puse a chatear con Lisa, de reojo vi a Hyunjin, él tenía los ojos cerrados y respiraba con tranquilidad, sentí unas extrañas ganas de abrazarlos pero, no lo hice, no quiero parecer raro, bueno... no más de lo que ya parezco, suspiré. Mi celular vibró, era un mensaje de Lisa.
Lisa:
¿¡Ya viste el nuevo capítulo de Jinx!?
Aaaaaaa Dan es tan lindo 😍😈
Voy a cambiarme de sexo para salir a violar a chicos como Dan. Debí haber sido hombre en otra vida ╥╯﹏╰╥
CRUEL REALIDAD!
Yo:
Siiiii, ya lo vi
¡¡NO!! Quédate tal y como estás, si fueras hombre no dudo en que violarías a todos los hombres del mundo... 😰😰
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚗𝚒𝚗̃𝚎𝚛𝚘 || 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘓𝘪𝘹
RomanceLee Felix es un adolescente pervertido de 16 años, tras llegar a un acuerdo con sus padres; los cuáles deben irse a otro país, deciden dejarlo con Hwang Hyunjin como niñero, Hyunjin no solo es el chico más sexy y mujeriego del instituto, también es...