¿𝙲𝚊𝚎𝚛𝚎́ 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗?
Felix
Miré a Jungkook, el cual estaba sentado conmigo en sofá, dejé que él entrara ya que sabía que armaria todo un show para los vecinos allá afuera. El muy desgraciado seguía igual de idiota, su cabello negro estaba algo largo, tenía un pirscing en el labio, sus tatuajes estaban a la vista, llevaba una remera negra, unos pantalones de igual color al igual que las botas que tenía. Gruñí, él estaba mirándome con una sonrisa divertida, dió una última calada a su cigarrillo y lo apagó en un platito que había sobre la mesa.
A mi mente llegaron recuerdos de cuando él entraba a escondidas en mi habitación en mitad de noche, todas las noches lo hacía, nos besábamos y nos acariciábamos hasta quedar dormidos, sentía algo muy fuerte por él. Todo iba bien hasta que una noche yo estaba solo en la casa, él llegó e intentó forzarme a tener sexo, en ese momento yo solo tenía experiencia en ver porno gay. Me asusté como nunca esa vez, las cosas terminaron muy feas entre los dos y en cuanto salió de mi casa no lo volví a ver... hasta ahora.
﹣Será mejor que te vayas﹣Dije cruzándone de brazos, él se rió y se acomodó en el sofá, vi que su mirada se dirigió a mis piernas desnudas, maldije por haberme puesto un short.
﹣¿Ni siquiera me preguntarás como he estado?﹣Preguntó con burla cruzando sus brazos detrás de su cabeza, bufé y lo miré mal.
﹣No me interesa﹣Dije secamente. Espero que él se vaya antes de que llegue Hyunjin, sería un problema que se encontraran.
Jungkook arqueó una ceja y se inclinó hacia mí, tragué duro, cuando intenté alejarme un poco el agarró mi mano suavemente.
﹣No seas tan mentiroso﹣Susurró a una corta distancia de mis labios. Su aliento olía a cigarrillos y a menta, horrible convinación y más si viene de él.
¡Hyunjin por favor ven rápido! Yo iba a perder mi virginidad con Jungkook, pero él se quizo adelantar así que las cosas no fueron bien.
﹣Seguro has estado vagando por todos lados﹣Solté su mano, él se puso serio de repente y negó varias veces, arqueé una ceja.
﹣Coco se murió﹣Dijo él con un tono triste, yo abrí mucho los ojos. ¿Coco se murió?
﹣¿Estás bromeando?﹣Le pregunté algo preocupado, el negó y miró hacia la pared.
﹣Lo encontré muerto cuando llegué a cass, un día después de que me mandaras a la mierda﹣Contestó mirándome, me tapé la boca con ambas manos, el se mordió el labio en un gesto nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚗𝚒𝚗̃𝚎𝚛𝚘 || 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘓𝘪𝘹
RomanceLee Felix es un adolescente pervertido de 16 años, tras llegar a un acuerdo con sus padres; los cuáles deben irse a otro país, deciden dejarlo con Hwang Hyunjin como niñero, Hyunjin no solo es el chico más sexy y mujeriego del instituto, también es...