Felix
Me levanté de la cama sintiendo mi culo doler muchísimo, Hyunjin se esmeró anoche. Me senté de lado en la cama, sentí el brazo de Hyunjin rodear mi cintura.
﹣Quédate...﹣Susurró acercándose y depositando un beso sobre mi hombro desnudo. Sonreí y miré atrás.
﹣Se me está haciendo tarde cariño﹣Dije mirando sus hermosos ojos, él hizo un puchero y se sentó.
Me acerqué y lo besé suavemente, él me correspondió y me jaló hacia su regazo, pasó sus manos por todo mi cuerpo, yo a regañadientes me alejé rápidamente de él, me reí al ver su expresión exagerada de tristeza.
﹣Tienes que ir a trabajar así que levantate﹣Dije caminando hacia el baño, él negó enfurruñado y se volvió a acostar en la cama.
Suspiré, ¿cómo es que aún con 25 años Hyunjin sigue siendo igual? Sonreí para mí mismo mientras entraba en la ducha, han pasado varios años desde que me enamoré de Hwang, él también lo estaba de mí así que comenzamos una relación seria.
Meses después cuando mis padres regresaron le contamos sobre lo nuestro, al principio no lo aceptaron, pero al ver que Hyunjin y yo nos amabamos no tuvieron de otra más que aceptarlo.
Hyunjin y yo nos casamos, él es jefe de una empresa de ropa y yo estudio medicina en la universidad, los tres vivimos en una gran casa. Sí, los tres, adoptamos a Jeongin, un niño de tres años. Jamás había sido tan feliz en mi vida.
Jisung y Minho también se casaron, viven a unas pocas cuadras de nosotros, también adoptaron a un niño de cuatro años, Seungmin.
Jisung y Lisa estudian conmigo en la universidad, Lisa tiene una novia que se nota a leguas que esta loca por ella, al igual que Lisa está loca por Jennie.
Dejé de pensar en todo lo que ha pasado y seguí bañandome mientras tarareaba una canción, me miré al espejo e hice un puchero, no he crecido mucho en todos estos años, en cambio Hyunjin... Tiene más musculos, está más alto y cada día más guapo.
Tomé mi toalla y salí del baño, vi que el vago de Hyunjin seguía durmiendo, no lo han despedido de la empresa porque su padre es el dueño y otro de los jefes, y aun que siempre hace bien su trabajo, casi siempre llega tarde.
﹣Jinnie, despierta y vete a bañar ya mismo﹣Dije moviéndolo, él abrió los ojos y sonrió, luego me tiró un beso, me sonrojé y fui a vestirme.
Miré de reojo como se levantaba y caminaba arrastrando los pies hacia el baño, es como lidiar con un niño pequeño, me reí y seguí vistiendome. Cuando terminé salí de la habitación y fuí a la de al lado.
﹣Innie, despierta﹣Dije dulcemente mientras corría las cortinas, caminé hacia su cama y lo vi abriendo sus ojitos.
﹣Mami Lix, cinco minutos más﹣Respondió bostezando, este niño está igual a Hwang.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚗𝚒𝚗̃𝚎𝚛𝚘 || 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘓𝘪𝘹
RomanceLee Felix es un adolescente pervertido de 16 años, tras llegar a un acuerdo con sus padres; los cuáles deben irse a otro país, deciden dejarlo con Hwang Hyunjin como niñero, Hyunjin no solo es el chico más sexy y mujeriego del instituto, también es...