11

25K 1.1K 2.4K
                                    

𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘

𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix

Me mordí el labio con fuerza para no comenzar a reírme al ver como se encontraba la puta esa, Hyunjin la miró con desprecio y la llamó con un dedo, ella pataleando se acercó a nosotros.

﹣Haerin, ¿hay algo qué quieras decirle a Felix?﹣Preguntó Hwang mirándola significativamente, ella bufó y me miró.

﹣Sí, Hyunjin y yo disfrutamos tener sexo ayer﹣Respondió mirándome con superiodidad, yo la miré con asco y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Hyunjin se acercó a su auto y sacó un paquete de huevos de la parte de atrás, comenzó a tirarselos al auto.

﹣Será mejor que digas la verdad zorra﹣Dijo él mirándola fríamente mientras seguía rompiendo huevos en los asientos.

Ella lo miró con odio y bufó otra vez.

﹣Idiota, Hyunjin y yo no hicimos nada, simplemente lo dormí y le saqué la ropa, iba a acostarme con él pero desde que se despertó se largó, sabía que eras tú quien lo había llamado a su celular, decidí vengarme porque él me había llamado puta y ese hijo de perra arruinó mi auto﹣Admitió ella a regañadientes, miró su auto y asesinó a Hwang con la mirada.

¿Qué? ¿Hyunjin y ella no hicieron nada? ¿Puedo creer eso? Miré a Hyunjin y él tenía una mirada triste mientras me veía, tragué duro, mi cabeza esta echa un lío.

﹣Lixxie, te juro que ni siquiera he mirado a una mujer desde que comenzamos nuestro trato, no puedo, solo pienso en ti. Nadie me llama la atención, solo tú. Quizás sea demasiado tarde para decirlo, pero... Me gustas mucho Felix﹣Dijo Hyunjin acercándose y mirándome, yo abrí mucho los ojos sorprendido.

¿¡Le gusto a Hyunjin!? Me puse completamente rojo y sentí mi corazón saltar, él se acercó con duda y acarició mi mejilla. Mis manos comenzaron a sudar mientras lo miraba a los ojos, en ellos reflejaba la tristeza y la esperanza. Suspiré.

﹣No lo se Hyun, y-yo admito que también me gustas, pero ya no quiero ser tu "enemigo con beneficios" ﹣Dije eso último con algo de amargura, Hyunjin me miró sorpendido y puso una enorme sonrisa, yo arqueé ambas cejas﹣¿Estás consciente de que acabo de decir que ya no tendremos sexo?﹣Pregunté lentamente, él asintió y me levantó en brazos, yo me sonrojé al sentir el viento levantar la camisa que me cubría.

Miré a Hyunjin desde arriba, el estaba mirándome con amor. Yo lo miré con lástima, este ya necesita atención profesional. Él me bajó y me abrazó con fuerza, yo me quedé paralizado mientras sentía una estampida de elefantes dentro de mi estómago. De reojo vi que Jungkook y Haerin nos miraban con cejas arqueadas.

𝙼𝚒 𝚗𝚒𝚗̃𝚎𝚛𝚘 || 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘓𝘪𝘹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora