Narro yo: Todo comienza en un laboratorio secreto ubicado en el Círculo Ártico... Cerca de la entrada habían unas guardias que jugaban al póker... Una empujó todas las monedas de su apuesta y miró a su compañera con una sonrisa, a lo que ella le mostró que tenía 4 ases haciendo que ríera por su victoria y comenzara a bailar mientras que la otra se enoja por su derrota... Mientras su compañera bailaba, vio como las monedas comenzaban a volar hacia arriba... Su amiga al volver, vio que las monedas no estaban... Creyó que su compañera se las había robado a lo que ella la amenazó con una pala pero en ese momento, la pala es arrebatada de sus manos volando hacia arriba al igual que un barril de aluminio... Todos vieron un gran imán en cielo el cual comenzó a llevarse todos los objetos que eran de metal que eran casi la mayoría... Los guardias trataron de defender el laboratorio pero fueron llevados por el metal que era atraído por el imán... De esa forma, pudo llevarse el laboratorio y lo sacudió para sacar a los científicos que estaba dentro del laboratorio y luego el imán se fue... Ésto hizo que se viera desde una agencia ultrasecreta los cuales llevaban semanas tratando de resolver el caso...
Silas: Agh... 3 semanas... Y aún no hemos resuelto este caso... *Suspira* Bien... Tráigala!!
???: Si, señora...
Continuará
Bueno, vi que apoyaron mucho la primera parte y aquí les traigo la segunda... Si no han leído la primera, les recomiendo leerla primero que está en mi perfil ^^Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado y hasta la próxima 😋
(234 palabras)
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕧𝕚𝕝𝕝𝕒𝕟𝕒 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒 2 (COMPLETA)
Fanfiction𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏 𝒉é𝒓𝒐𝒆, 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂 Gru deja los males en el pasado y se dedica al cuidado de Marco, Edim y Agnes... Sin embargo, su vida llega a toparse con Luca...